PRI León

suspende-actividades-candidata-priista-en-gto

Suspende actividades candidata priísta en León tras "disparos" en mitin

Redacción
León 12 de mayo de 2024

La candidata del PRI a la alcaldía de León, Zukeyli López Jiménez, informó que suspendió las actividades de campaña en la colonia Latinoamericana porque escuchó disparos de arma de fuego. El presidente municipal de León, Jorge Jiménez Lona, difundió que la Secretaría de Seguridad investiga los hechos denunciados por la candidata del PRI.

GLP9MyjXMAA1fq3

En mi primer día de mi gobierno, quitaré las fotomultas: Zukeyli López

Redacción
León 16 de abril de 2024

Las fotomultas que se aplican en León, sólo son una medida recaudatoria que viola Derechos, principalmente el Derecho de Audiencia consagrado en la Constitución General de la República, indicó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal. La empresa Autotrafic se lleva en promedio 480.00 pesos por cada multa. Durante la reunión con los medios, la candidata priista fue apoyada por las candidaturas priistas a las diputaciones locales, que el día de hoy iniciaron campañas.

GK_QuJ7WQAA2rkV

Propone Zukeyli López prevenir feminicidios y la violencia de género

Redacción
León 15 de abril de 2024

Entre las propuestas de la candidata a la Presidencia Municipal del PRI es potencializar a una policía de género. Hilda Zukeyli López Jiménez, destacó que una de su principal propuesta es prevenir los feminicidios y violencia de género a través de una policía más capacitada.

GKG9Kh9WcAAeoIh

Zukeily López evalúa solicitar seguridad personal ante violencia política

Redacción
León 02 de abril de 2024

“Es un tema que mi equipo lo estamos valorando, el solicitar formalmente seguridad y hoy lo resolveríamos, yo lamento mucho este hecho que pasó con la candidata y es una consecuencia de lo que todos estamos viviendo, el tema de seguridad no es endémico de León, lo estamos viviendo a nivel estatal”, indicó. Por otra parte, Zukeyli López denunció que existe el cobro de piso en comercio en el municipio, pues cobran de mil 500 pesos a establecimientos y 800 a comerciantes informales.

435274821_7802188723148817_1107734665296221451_n

Inicia campaña Zukeyli López en el Barrio del Coecillo

Redacción
León 01 de abril de 2024

"Revolucionarios estamos en pie de lucha por la paz.  Aguerridos y fuertes combatiremos el rezago y la injusticia social", puntualizó la candidata tricolor, expresando, además, su preocupación por la seguridad en León.

    Lo más visto
    450089536_811649224407591_3685256119321969027_n (1)

    Convocan a empresas a incluir a personas refugiadas

    Redacción
    Irapuato 06 de julio de 2024

    Como parte de espacios y oportunidades laborales incluyentes, autoridades del Sistema DIF Irapuato hicieron un llamado al sector empresarial irapuatense para participar en el seminario ‘Alianza por la inclusión’.