Llega Melanie al día 50 de su campaña como la favorita para ganar

Gracias a sus propuestas viables, concisas e innovadoras en las líneas de limpieza, seguridad, orden, participación ciudadana, deporte y educación, Melanie se posicionó a dos semanas del día de la votación como la opción mejor evaluada, de acuerdo con una medición de la empresa TAG Research.

Política 20 de mayo de 2024 Redacción
IMG-20240518-WA0177

La candidata a Presidenta Municipal de Silao, Melanie Murillo, llegó al día 50 de su campaña como la favorita para ganar la contienda, con un 44 por ciento de la intención del voto.

Gracias a sus propuestas viables, concisas e innovadoras en las líneas de limpieza, seguridad, orden, participación ciudadana, deporte y educación, Melanie se posicionó a dos semanas del día de la votación como la opción mejor evaluada, de acuerdo con una medición de la empresa TAG Research.

Melanie terminó su séptima semana de campaña con una visita a las colonias Predio de Lourdes, El Recuerdo y Las Limas, donde generó grupos y compromisos de trabajo para pavimentar calles, introducir nuevas líneas del drenaje, crear áreas recreativas e impulsar programas que involucren la participación social en la limpieza y la preservación de entornos seguros.

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD invitó a la ciudadanía a salir el 2 de junio a votar por el proyecto de rescate y renovación que ella encabeza, para disfrutar de un Silao Limpio, un Silao Seguro y un Silao Ordenado.

Te puede interesar
diego_sinhue_accidente_caballo.jpg_1917668314

Diego Sinhue sufre accidente a caballo; se fractura dos costillas

Redacción
Política 17 de junio de 2024

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, se cayó de un caballo este sábado 15 de junio, lo que derivó en la fractura de dos costillas, según informó el área de Comunicación Social de su administración. Sinhue Rodríguez acostumbra a montar a caballo durante los fines de semana, ya sea en su propio rancho en el municipio de León o bien, realiza paseos por ciertos lugares para “contactar” con la naturaleza.

IMG-20240703-WA0131

Se reúnen Melanie y Libia para trabajar en conjunto por un Silao que sea modelo del desarrollo municipal

Redacción
Política 04 de julio de 2024

La presidenta municipal electa de Silao, Melanie Murillo, sostuvo una reunión de trabajo con su amiga y gobernadora electa, Libia Dennise García Muñoz Ledo, para abordar temas que serán vitales en la tarea de llevar a Silao a los primeros planos del estado y pueda ser modelo del desarrollo municipal. Melanie y Libia dialogaron sobre temas de desarrollo social, educación e inclusión, así como de infraestructura, conectividad y seguridad.

Captura de pantalla 2024-05-23 a la(s) 12.41.40 a.m.

Se solidarizan Sheinbaum y Gálvez por accidente en mitin de MC

Redacción
Política 23 de mayo de 2024

Las candidatas a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, y Xóchitl Gálvez, de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, lamentaron los hechos ocurridos en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, donde se derrumbó el templete donde se preparaba a dar un discurso el candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

663b3a147bae4

En plena crisis hídrica Conagua se guarda 2,297 mdp... y congelan leyes

Redacción
Política 08 de mayo de 2024

Comisión tenía para el primer trimestre una bolsa de 18,459 mdp, pero sólo erogó 16,161 mdp; recurso era para 8 programas de mantenimiento de infraestructura, agua potable...; en Congreso se quedan sin empuje acciones para posibles soluciones; incumplen en Diputados con mandato de la Corte y dejan sin aprobar la Ley General de Aguas.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email