
Detiene Policía Municipal de Guanajuato a sujeto en posesión de droga y un arma de fuego
Leticia Aguayo Soto
La Policía Municipal de Guanajuato, detuvo a un hombre de 25 años de edad en posesión de presunta droga cristal y un arma de fuego en la colonia Lomas de Santa Fe.
La detención se registró durante los recorridos de seguridad y vigilancia por la calle principal Lucas Alamán. Al llegar a la altura del entronque que conduce a la Fiscalía General del Estado, observaron a un masculino caminando por la banqueta, quien, al notar la presencia policial, arrojó una caja roja al suelo.
Como medida de prevención y conforme a los protocolos la Policía Municipal procedió a una revisión preventiva y al recoger la caja detectaron en su interior una bolsa transparente con una sustancia granulada y cristalina, con características similares a la droga conocida como “cristal”.
En la mochila que portaba se localizó un arma de fuego y un cuchillo, por lo que el joven fue detenido de manera inmediata y trasladado a la Comisaría Municipal donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.


La pasión de la fiesta mundialista se vive en Guanajuato Capital

Con cerca de 100 elementos, da inicio el operativo Relámpago Contigo

Nombra Ayuntamiento de Guanajuato Capital a nuevas personas consejeras de COMUDEG

Implementan en la capital estrategia contra la extorsión en el sector hotelero durante el Mundial 2026

Sheinbaum ve complot para proyectar caos y violencia en Mundial; acusa a Salinas Pliego y a la ultraderecha


Gobernadora llama a hermanos Estefanía a colaborar con la Fiscalía en investigación sobre atentado a síndica

Exhorta Congreso del Estado a garantizar accesibilidad e inclusión para personas con discapacidad durante el Mundial FIFA 2026




