
Concluye periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado y se instala Diputación Permanente

La LXVI Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato clausuró este jueves el Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Legal.
Antes de la clausura, los diputados eligieron a los miembros de la Diputación Permanente, que ejercerá funciones durante el segundo receso de este primer año.
Los integrantes de la Diputación Permanente permanecerán en su cargo desde la clausura del periodo ordinario hasta el 24 de septiembre de este año.
La Diputación Permanente quedó conformada de la siguiente manera:
Presidencia: Dip. Susana Bermúdez Cano
Vicepresidencia: Dip. Juan Carlos Romero Hicks
Secretaría: Dip. Víctor Manuel Zanella Huerta
Prosecretaría: Dip. Luis Ricardo Ferro Baeza
Primera vocalía: Dip. Martha Edith Moreno Valencia
Segunda vocalía: Dip. Plásida Calzada Velázquez
Tercera vocalía: Dip. Roberto Carlos Terán Ramos
Cuarta vocalía: Dip. Angélica Casillas Martínez
Quinta vocalía: Dip. Luz Itzel Mendo González
Sexta vocalía: Dip. Rocío Cervantes Barba
Séptima vocalía: Dip. Sandra Alicia Pedroza Orozco
Suplentes:
Dip. Ana María Esquivel Arrona
Dip. María Isabel Ortiz Mantilla
Dip. Yesenia Rojas Cervantes
Dip. Carlos Abraham Ramos Sotomayor
Dip. María Eugenia García Oliveros
Al finalizar la sesión de clausura del período ordinario, los diputados de la Diputación Permanente llevaron a cabo su sesión de instalación.


Avalan nueva Ley Hacendaria Municipal para fortalecer las finanzas y dar certeza jurídica en los municipios

Toman protesta nuevas personas integrantes del Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la discriminación en el Estado de Guanajuato

Aprueba Congreso nueva ley para regular asentamientos humanos y brindar certeza jurídica a las familias

Exhorta Congreso de Guanajuato a presidenta Sheinbaum a corregir límites y efectos retroactivos en jubilaciones y pensiones federales

La DEA coloca al Cártel de Sinaloa y al CJNG como prioridad número uno

Gobierno cede ante resistencia social: prorroga registro de líneas de telefonía celular de forma escalonada

Premio Estatal de Periodismo María Luisa "La China" Mendoza, un homenaje a la escritora y periodista guanajuatense: Ruth Tiscareño

Irapuato fortalece el tejido social con el programa "Redes y Espacios en Paz" en Aldama




