Llama Lorena Alfaro a los irapuatenses a salir a votar con valor

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, aseguró que su proyecto es el más completo, ya que cuenta con una cimentación de trabajo en los últimos dos años y medio, por lo que invitó a las y los  irapuatense a salir a votar por Acción Nacional y todas y todos sus candidatos.

Irapuato 29 de mayo de 2024 Rerdacción
f06d1-lorenba
f06d1-lorenba

Con el valor de estar juntos ante miles de irapuatenses, la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, afirmó que este próximo 2 de junio ganará las elecciones y continuará por tres años más al frente del Gobierno Municipal, para dar continuidad a los proyectos.

La Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, aseguró que su proyecto es el más completo, ya que cuenta con una cimentación de trabajo en los últimos dos años y medio, por lo que invitó a las y los  irapuatense a salir a votar por Acción Nacional y todas y todos sus candidatos.

GOy_ckMXIAA7tSx

“Este 2 de junio es bien importante que hagamos una reflexión, nos vamos a jugar el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos, de nuestros nietos, nos vamos a jugar el futuro de Irapuato, hay que salir a votar, no hay excusa, que porque tuve un tema personal o familiar, aquí no hay excusa porque tenemos que poner a nuestro Irapuato por delante”, mencionó.

Alfaro García, recordó sus propuestas, entre las cuales la seguridad será la prioridad para devolver la paz a la ciudad, sin dejar de lado los programas sociales, el deporte, la salud, el medio ambiente, así como la imagen urbana y la obra pública de gran impacto y social que mantendrá el desarrollo de Irapuato, como una ciudad dinámica y atractiva a la inversión.

GOy_ckHXAAAEfzj

La Candidata a la Presidencia de Irapuato, aseguró que este próximo domingo las urnas se pintarán de azul, esto gracias al apoyo de todas las personas a las que visitó durante su campaña. la cual se enfocó en escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía.

Durante el cierre, se contó con la presencia de las y los diputados federales y locales, Diego Rodríguez Barroso, Brenda Pérez, Víctor Zanella y Susana Bermúdez.

Te puede interesar
1

Se compromete Lorena Alfaro a continuar con fortalecimiento de las mujeres

Redacción
Irapuato 01 de mayo de 2024

Alfaro García destacó durante su visita, las acciones que ha realizado durante su gestión desde hace más de dos años y medio, como es el cambio radical en el Instituto de la Mujeres Irapuatenses (INMIRA), que ahora tiene instalaciones de primera y brinda servicios en beneficio de niñas, adolescentes y mujeres adultas.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email