Llama Melanie Murillo a trabajar con todo el corazón desde el DIF Municipal

Tras presentar al contador público Juan Roberto Tovar como presidente del Patronato del DIF Municipal, la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, llamó a trabajar con todo el corazón por las familias del municipio.

Política16 de octubre de 2024 Redacciòn
8f81c-melanie

Tras presentar al contador público Juan Roberto Tovar como presidente del Patronato del DIF Municipal, la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, llamó a trabajar con todo el corazón por las familias del municipio.

Melanie Murillo realizó un recorrido por las diversas áreas que integran el DIF local, como el Centro de Desarrollo Infantil, el área de servicios médicos para sectores vulnerables y el tanque terapéutico.

“El DIF Municipal representa la mano que presta ayuda de manera oportuna. Es importante que nuestro reto sea más grande y nos superemos por mucho”, exhortó Melanie, quien fue presidenta de esta institución de 2009 a 2012.

El nuevo presidente del Patronato, Juan Roberto Tovar, invitó al personal del DIF a siempre poner a la gente al centro del trabajo que se realice y a trabajar al mil con visión humana y con perspectiva de familia.

“Agradezco muchísimo la oportunidad y el compromiso que hoy hacemos es entregar buenas cuentas y buenos resultados. Para atender a la gente, hagamos cosas extraordinarias”, dijo.

Te puede interesar
2

Guanajuato es referente en Latinoamérica con el Modelo de Microcredenciales: Libia

Redacción
Política30 de diciembre de 2025

En la emisión del programa “Conectando con la Gente”, la gobernadora resaltó el programa de microcredenciales, que se impulsa a través de un trabajo transversal entre las Secretarías de Educación y Economía. En el portal de microcredenciales.gob.mx  se pueden consultar el Catálogo Estatal de Microcredenciales. Actualmente se cuentan con 64 y adicionalmente hay otras 91 en dictaminación.

Lo más visto
BB

Ha muerto Brigitte Bardot

AFP
Ciencia y Cultura29 de diciembre de 2025

Brigitte Bardot vivió una transformación en su carrera gracias al rodaje de "¡Viva María!" en México, que se filmó en 1965 en Guanajuato Capital. La película, dirigida por Louis Malle y coprotagonizada por Jeanne Moreau, marcó un hito en su trayectoria, permitiéndole experimentar una libertad emocional y física.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email