Madres Buscadoras

WhatsApp Image 2024-02-27 at 17.23.13

Se reúne Libia con madres buscadoras y escucha peticiones: fortalece proyecto en materia de búsqueda de personas desaparecidas

Redacción
28 de febrero de 2024

“No existe otra forma de construir este camino que con ustedes”, expresó Libia a madres buscadoras e integrantes de colectivos de búsqueda de personas con quienes se reunió para conocer sus necesidades y peticiones. Las madres buscadoras y su lucha serán una prioridad de mi propuesta y luego de mi gobierno. Saben de corazón que estoy con ustedes y que mi convicción es seguir siendo su aliada, escuchándolas y trabajando mano a mano con ustedes”, dijo la candidata a la gubernatura.

Lo más visto
    Raymundo Riva Palacio

Estrictamente Personal. El audio de la soberbia

Raymundo Riva Palacio
    Opinión14 de octubre de 2025

Adán Augusto López y Andrea Chávez hablaron de la presidenta Claudia Sheinbaum, de quien se expresaron de manera ofensiva y peyorativa, con comentarios sobre su cara y su físico que resultaron indignos.

Libia3

Asume Libia rol protagónico en "relanzamiento" del PAN

Leticia Aguayo Soto
    Política19 de octubre de 2025

En el arranque de la “nueva era” del Partido Acción Nacional (PAN), la mandataria guanajuatense, Libia Dennise García Muñoz Ledo, enfatizó que el partido tiene capacidad probada para gobernar y se lanzó al escenario nacional con la promesa de abrirse a la ciudadanía.