Supervisan los avances de la primera etapa del panteón “Santa Cecilia”

El alcalde Toño Marún realizó una supervisión de obra de la primera etapa del nuevo panteón “Santa Cecilia”, donde llevó a cabo un recorrido por la construcción para conocer de primera mano los avances de este espacio que se desarrolla para brindar servicio a las y los francorrinconeses y que próximamente iniciará operaciones.
San Francisco del Rincón08 de abril de 2026Leticia Aguayo SotoLeticia Aguayo Soto

WhatsApp Image 2026-04-07 at 1.51.43 PM

El alcalde Toño Marún realizó una supervisión de obra de la primera etapa del nuevo panteón “Santa Cecilia”, donde llevó a cabo un recorrido por la construcción para conocer de primera mano los avances de este espacio que se desarrolla para brindar servicio a las y los francorrinconeses y que próximamente iniciará operaciones.

Durante el recorrido, se constató el progreso de los trabajos, destacando que este proyecto responde a una necesidad importante del municipio, al ampliar la capacidad y ofrecer un espacio digno, ordenado y adecuado para las familias francorrinconeses.

Este espacio cuenta ya con bardas perimetrales, rejas, andadores, accesos, módulos de baños, edificio de mantenimiento, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas e iluminación.

Además cuenta con área de gavetas, mausoleos, osarios, área de tumbas y área de fosa.

Con esta primera etapa, avanzamos en la consolidación de infraestructura que atiende las necesidades de la ciudadanía, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, con la fuerza de nuestra gente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-05-18 at 3.23.15 PM

Entrega del programa Escuela Digna en el municipio

Leticia Aguayo Soto
San Francisco del Rincón19 de mayo de 2026
Con el compromiso de seguir fortaleciendo los espacios educativos del municipio, el alcalde Toño Marún realizó la entrega de obras del programa Escuela Digna en distintas instituciones educativas de San Francisco del Rincón, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y padres de familia.
 
Lo más visto
registro copia

Gobierno cede ante resistencia social: prorroga registro de líneas de telefonía celular de forma escalonada

Registro
Política26 de junio de 2026
El gobierno federal a través de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) amplió el plazo para vincular las líneas de celular -tanto de prepago como de postpago-a la Clave Única de Registro de la Población (CURP). Pese a que no mencionó que se trata de una prórroga, el organismo dio a conocer esta mañana un calendario con las fechas límite para que las líneas realicen la vinculación a su CURP de acuerdo con el último dígito de su número de línea celular.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email