
Supervisan los avances de la primera etapa del panteón “Santa Cecilia”
Leticia Aguayo Soto
El alcalde Toño Marún realizó una supervisión de obra de la primera etapa del nuevo panteón “Santa Cecilia”, donde llevó a cabo un recorrido por la construcción para conocer de primera mano los avances de este espacio que se desarrolla para brindar servicio a las y los francorrinconeses y que próximamente iniciará operaciones.
Durante el recorrido, se constató el progreso de los trabajos, destacando que este proyecto responde a una necesidad importante del municipio, al ampliar la capacidad y ofrecer un espacio digno, ordenado y adecuado para las familias francorrinconeses.
Este espacio cuenta ya con bardas perimetrales, rejas, andadores, accesos, módulos de baños, edificio de mantenimiento, instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas e iluminación.
Además cuenta con área de gavetas, mausoleos, osarios, área de tumbas y área de fosa.
Con esta primera etapa, avanzamos en la consolidación de infraestructura que atiende las necesidades de la ciudadanía, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, con la fuerza de nuestra gente.


Alcanza IMSS Guanajuato 1,207 procedimientos en la sexta jornada de cirugía de catarata con 60 cirugías realizadas en el HGSZ No. 7 en San Francisco del Rincón

Adiós a arbolado en Camino Viejo: Municipalidad retirará 30 viejos árboles enfermos o secos

Entrega del programa Escuela Digna en el municipio

Ya viene la sexta Feria Nacional del Sombrero (FENS)

Gobierno cede ante resistencia social: prorroga registro de líneas de telefonía celular de forma escalonada

Premio Estatal de Periodismo María Luisa "La China" Mendoza, un homenaje a la escritora y periodista guanajuatense: Ruth Tiscareño

Agravar el delito de fraude si se cometen con engaños a inversionistas o ahorradores, propone Rocío Cervantes

Irapuato fortalece el tejido social con el programa "Redes y Espacios en Paz" en Aldama




