Argentina debutó con victoria sobre Canadá en la Copa América 2024

Julián Álvarez y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles

Deportes 20 de junio de 2024 Redacción
Captura de pantalla 2024-06-20 a la(s) 8.30.01 p.m.

La Selección Argentina comenzó su participación en la Copa América 2024 con triunfo sobre Canadá por 2-0, gracias a los goles de sus delanteros, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Lionel Messi aportó una asistencia y pudo anotar en varias ocasiones, pero se mostró errático ante la portería canadiense.

Los actuales campeones del mundo y defensores de la corona en esta Copa América, fueron superiores al conjunto de CONCACAF, que tuvo oportunidades para hacer daño a la albiceleste pero el siempre imponente Emiliano 'Dibu' Martínez no permitió que los norteamericanos conviertan gol.

Así comienza el camino al bicampeonato de Argentina, que ahora enfrentará a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos.

Te puede interesar
Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email