Continúan jornadas de bacheo; ahora realizan reparaciones en el puente de la Alameda y el túnel Noreste

“Estamos realizando más jornadas de bacheo en toda la ciudad y son parte del compromiso de mantener accesos, calles, callejones, puentes y túneles en buen estado”, dijo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

Guanajuato Capital 14 de junio de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-06-13 at 12.55.31

El área de Mantenimiento del Gobierno Municipal de Guanajuato realizó una jornada de bacheo en el puente vehicular de la Alameda y dentro del túnel vial Ponciano Aguilar.

“Estamos realizando más jornadas de bacheo en toda la ciudad y son parte del compromiso de mantener accesos, calles, callejones, puentes y túneles en buen estado”, dijo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

Además de los trabajos correctivos, en estos dos puntos del núcleo urbano se desazolvaron líneas del sistema de drenaje y se repararon rejillas de alcantarillas.

La Dirección General de Obra Pública del Municipio reiteró que el programa de mantenimiento vial se extenderá en próximos días hacia otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-20 at 17.01.22

Tendrán cancha de futsiete en Las Lamas

Redacción
Guanajuato Capital 21 de junio de 2024

Las familias de Las Lamas contarán muy pronto con un espacio recreativo que incluye una cancha de fútbol siete. Será una cancha de pasto sintético, de 55 metros de largo por 33 de ancho. Tendrá un sistema de drenes para evitar encharcamientos e iluminación para entrenar o celebrar partidos de noche.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email