Pide presidente municipal invertir en proveeduría local para fortalecer cadena de servicios

En el marco inaugural de la cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee, el alcalde interino Jorge Daniel Jiménez Lona, exhortó a consumir lo local y dejar esa inversión en Guanajuato, principalmente a quienes conforman la cadena de proveeduría de servicios en la entidad.

León 12 de junio de 2024 Redacción
448256559_797267799179067_6037346615114381315_n

En el marco inaugural de la cuarta edición de la Expo Guanajuato Provee, el alcalde interino Jorge Daniel Jiménez Lona, exhortó a consumir lo local y dejar esa inversión en Guanajuato, principalmente a quienes conforman la cadena de proveeduría de servicios en la entidad.

“Estoy seguro de que aquí encontrarán la tecnología más avanzada y productos a los mejores precios del mercado, lo que les significará un ahorro importante y la posibilidad de innovar sus procesos.

“Quiero invitar a nuestros empresarios hoteleros, banqueteros y restauranteros a que vengan y aprovechen la oferta de tecnología, productos innovadores y las conferencias para enriquecer sus conocimientos y ponerse a la vanguardia”, dijo.

Este es el tercer año consecutivo que la Expo se lleva a cabo en Poliforum León, edición que ha ido creciendo y hoy cuenta con la participación de 130 expositores de la proveeduría para el sector comercio, alimentos y restaurantero.

La Expo Guanajuato Provee forma parte de los 126 eventos de gran formato que se tienen confirmados para realizarse en la ciudad a lo largo de este 2024, y para los cuales se espera una asistencia superior a los 6 millones de personas y una derrama económica estimada en más de 5 mil 667 millones 398 mil pesos.

“León es una ciudad con visión de futuro, moderna, positivamente transformadora y en la cual queremos que todos, sin importar su origen o condición, puedan hacer sus sueños realidad, por ello tomamos en cuenta a la gente y sumamos”, enfatizó el alcalde.

Además de los productos y servicios, en los dos días de expo se contempla un programa de talleres, conferencias, venta de saldos, pabellón para hoteleros, encuentro de negocios, cena de gala y concurso de universidades, con el fin de exhibir los productos guanajuatenses, chefs reconocidos y los vinos más importantes producidos en el estado.

En la inauguración estuvieron también el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro; la directora del Comité organizador, Jessica Villafaña y el presidente de la CANIRAC Estatal, Manuel Bribiesca Sahagún, entre otros.

Te puede interesar
448781618_801835568722290_5714526635799374267_n

Habrá Policía Turística en León, anuncia Ale Gutiérrez

Redacción
León 20 de junio de 2024

Al presentar la segunda edición de premios “Lo Mejor de Guanajuato” que organiza México Desconocido, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, anunció la creación de una policía turística para brindar mayor seguridad y confianza entre las y los visitantes.

GLP9MyjXMAA1fq3

En mi primer día de mi gobierno, quitaré las fotomultas: Zukeyli López

Redacción
León 16 de abril de 2024

Las fotomultas que se aplican en León, sólo son una medida recaudatoria que viola Derechos, principalmente el Derecho de Audiencia consagrado en la Constitución General de la República, indicó la candidata del PRI a la Presidencia Municipal. La empresa Autotrafic se lleva en promedio 480.00 pesos por cada multa. Durante la reunión con los medios, la candidata priista fue apoyada por las candidaturas priistas a las diputaciones locales, que el día de hoy iniciaron campañas.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email