Ofrece apoyo Lorena Alfaro a emprendedores irapuatenses

Crear mejores oportunidades para las y los trabajadores irapuatenses, es parte importante para el impulso de la economía de las familias de Irapuato, por ello, Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia Municipal se reunió con integrantes del Sindicato de Fotógrafos CTM.

Irapuato 13 de mayo de 2024 Redacción
7d4d0-lorena

Crear mejores oportunidades para las y los trabajadores irapuatenses, es parte importante para el impulso de la economía de las familias de Irapuato, por ello, Lorena Alfaro, candidata a la Presidencia Municipal se reunió con integrantes del Sindicato de Fotógrafos CTM. 

Integrantes de este sindicato compartieron con la Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, sus peticiones para darle continuidad al impulso de este sector, ofreciendo espacios seguros y con mayores facilidades para su labor.

Alfaro García destacó la importancia de apoyar el emprendimiento entre la población, además de resaltar que, con atención y capacitación, se pueden crear oportunidades para generar ingresos y estimular el crecimiento económico de las y los irapuatenses.

“Buscamos siempre el cómo sí, de qué manera podremos darle respuesta a estas peticiones que nos hacen, el enfoque que le podemos dar es el apoyo al emprendimiento, ustedes tienen un emprendimiento, tienen una actividad económica, que es la que les genera el ingreso y por ahí es por donde nos podríamos ir, con el apoyo al emprendimiento o bien con la capacitación”, indicó. 

Salvador Cadena, integrante del Sindicato de Fotógrafos CTM, reconoció y agradeció el compromiso constante de Lorena Alfaro pues compartió que, incluso antes de asumir el cargo frente al Gobierno Municipal, hace más de dos años y medio, ella ha estado siempre dispuesta a apoyarlos, proporcionando y abriendo nuevas oportunidades para todos.

“La Candidata, soy honesto, hemos sido ahora sí, desde antes de que fuera Presidenta y siempre ha estado ella con disposición, siempre ha estado dispuesta, a nosotros, los grandes, nos ayuda y, a los jóvenes también, con capacitación”, compartió. 

Durante su acercamiento con distintos sectores laborales de Irapuato, Lorena Alfaro escucha atentamente las peticiones de mujeres y hombres que a diario dan lo mejor de sí para conseguir el ingreso para sus familias, con el objetivo de incentivar la participación ciudadana y construir propuestas que permitan consolidar el avance para un mejor futuro para la ciudad.

Te puede interesar
448742328_801278272111353_4510097896350870719_n (2)

Se consolida confiabilidad de Irapuato en temas de inversión

Redacción
Irapuato 19 de junio de 2024

Irapuato es un municipio confiable para las inversiones e instalación de empresas que buscan crecer y posicionarse en los distintos mercados, prueba de ello es Walor que, tras diez años de haber llegado a la ciudad, continúa con su crecimiento, lo que beneficia al desarrollo económico y la generación de empleos.

450623393_813870667518780_4765933487623138341_n

Lista la final de la Liga de la Paz en Irapuato

Redacción
Irapuato 10 de julio de 2024

En este torneo impulsado por el Gobierno de Irapuato, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCI), participaron 14 equipos, un total de 220 jugadoras de zona rural y urbana, quienes se disputaron un espacio en la gran final a través de su entrega y espíritu deportivo en cada partido, para fomentar el deporte y la sana convivencia.

Captura de pantalla 2024-04-19 a la(s) 12.24.12 p.m.

Lorena Alfaro desnuda transas de candidatos de Morena y MC y gana debate en Irapuato

Redacción
Irapuato 19 de abril de 2024

Con presentación de propuestas y atacando con precisión a sus rivales, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la Presidencia de Irapuato, apuntó que mientras la candidata de Morena, Irma Leticia González vendía candidaturas el aspirante de Movimiento Ciudadano, Alejandro Herrera Sánchez, trató de extorsionarla para que el municipio le vendiera un terreno a un precio irrisorio.

Lo más visto
Israel López Chiñas

OchoPuntoDos. Niegan políticos gringos que el ataque a Donald Trump sea “violencia política”. La violencia es cuestión orbital.

Israel López Chiñas
Opinión 17 de julio de 2024

Cuando se insiste que la violencia es orbital emergen inmediatamente los que consideran que los hechos violentos como la impunidad tienen sus territorios; sin embargo, la obstinada realidad les devuelve la atención con referentes significativos desde el fracaso de la estrategia nacional contra la inseguridad aplicada en el sexenio sangriento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, que está feneciendo la cual suma más de 193 mil homicidios dolosos hasta julio, a solo dos meses de su cierre.

Ethos Político

Ethos Político. Como moneda de 3 pesos

Héctor Andrade Chacón
Opinión 17 de julio de 2024

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, presentó el programa del FIC por última vez en el sexenio de la 4T. Se va como una funcionaria gris, que no aportó al desarrollo de la fiesta del espíritu y sin cumplir sus propias promesas de apoyo a Guanajuato Capital, donde en su gestión se destrozaron instalaciones municipales y jamás las reparó.

Captura de pantalla 2024-07-18 a la(s) 3.08.05 a.m.

Cobardía política y corrupción están detrás del mafiogobierno de AMLO, afirma Edgardo Buscaglia

Redacción
Política 18 de julio de 2024

“Uno espera que Claudia Sheinbaum sea el comienzo del fin de esta pesadilla”, Edgardo Buscaglia se lanzó contra la falta de políticas públicas en la era de AMLO para poner fin al pacto político-criminal. “No aplican las medidas que todo gobierno de izquierda genuino, como el de Pepe Mujica, como el de Lula (Da Silva), han aplicado en sus países (...) México va contra la corriente por cobardía política”, dijo.

Alejandro Navarro

Se proyectan ingresos para Guanajuato Capital por más de mil millones de pesos para 2025

Redacción
Guanajuato Capital 18 de julio de 2024

El presidente municipal capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que la administración capitalina está desarrollando un anteproyecto de ingresos cercano a los mil millones de pesos para el siguiente periodo gubernamental en Guanajuato capital. Actualmente, el anteproyecto cuenta con más de 800 millones de pesos, y se espera que alcance la meta de mil millones. Esto representa un incremento considerable en comparación con el año 2018, cuando el presupuesto rondaba los 450 millones de pesos al inicio de su mandato.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email