Destacan ciudadanos trabajo de Lorena Alfaro al frente de presidencia municipal

Alfaro García compartió que, como parte de su proyecto de continuidad para los próximos tres años, se encuentra la consolidación de un Irapuato festivo, turístico, pero también en desarrollo, que mantenga la generación de obras de alto impacto y con sentido social en beneficio de todas y todos.

Irapuato 10 de mayo de 2024 Redacción
12f77-deta

Habitantes del fraccionamiento La Gavia, así como de Los Encinos y Bosques de La Pradera, destacaron el trabajo de la candidata Lorena Alfaro García de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, pues se enfoca en favor de las familias, sobre todo en las niñas y niños.

Alfaro García compartió que, como parte de su proyecto de continuidad para los próximos tres años, se encuentra la consolidación de un Irapuato festivo, turístico, pero también en desarrollo, que mantenga la generación de obras de alto impacto y con sentido social en beneficio de todas y todos.

“La intención de este encuentro es importante que también los escuchemos, hoy para nosotros además de plantear nuestras ideas, nuestras propuestas de aquí para allá, estamos buscando que ustedes nos digan qué esperan de nosotros, que nos digan también qué está pasando en sus colonias y que nosotros podamos recibir estas propuestas y ponernos a chambear en equipo, de manera conjunta”, comentó. 

David Zúñiga, habitante de La Gavia, agradeció la visita de la candidata Lorena Alfaro, pues para ellos es importante ser escuchados, así como también resaltó que su campaña y su trabajo anteriormente como Presidenta Municipal, se enfoquen en reconstruir a una sociedad sana. 

“Me gustaría ayudarles, ayudarles a ustedes, pero que también nos ayuden a mí y a mi fraccionamiento, yo los voy a ayudar educando a mis hijos con valores y principios y todas las personas que están por acá hacen lo mismo”, mencionó. 

Como otra de las peticiones más comunes de esta zona de Irapuato, fue la rehabilitación vialidades, servicios públicos entre ellos el drenaje, temas en los que se ha trabajado con anterioridad para el bienestar de las y los irapuatenses y que se mantendrán con la continuidad de la candidata Lorena Alfaro, como Presidenta Municipal. 

Te puede interesar
440212751_767664978806016_1864964436697430998_n

Comparten arte con la población

Redacción
Irapuato 25 de abril de 2024

Para promover el arte y la cultura entre los niños y niñas, se realiza el ciclo de charlas ‘Viaje al Corazón del Arte’ en el Teatro de la Ciudad, donde expertos en historia del arte explican a estudiantes el valor de algunas de las obras que se encuentran en el Museo Nacional del Prado en Madrid, España.

439618624_768901792015668_7370936376575735561_n

Es Lorena Alfaro primera candidata en firmar pacto de civilidad ante el IEEG

Redacción
Irapuato 26 de abril de 2024

Con este acuerdo, candidatas, candidatos y autoridades electorales, se comprometen a respetar los principios y normas de convivencia democrática durante el proceso electoral 2024, así como respetar los derechos humanos, promover la no violencia y el debate político constructivo, así como comprometerse a manejarse dentro de la legalidad y la transparencia.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email