Mauricio Trejo refuerza cercanía con sanmiguelenses y propone la estrategia social más fuerte en la historia del municipio

Con un proyecto de gobierno a favor de la gente y no de grupos de empresarios y exgobernantes motivados por la corrupción, Mauricio Trejo ha expuesto a los sanmiguelenses sobre obras, acciones y proyectos que permiten que San Miguel se desarrolle a través de su conservación y no con un crecimiento desmedido de su desarrollo urbano, con sobreexplotación de recursos que afectan la calidad de vida de todos los sanmiguelenses.

San Miguel de Allende 07 de mayo de 2024 Leticia Aguayo Soto
WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.38.27

Con acciones de verdadero impacto y con compromiso, Mauricio Trejo sigue cercano a los sanmiguelenses y les ha expuesto la estrategia social más ambiciosa para atender sus necesidades prioritarias.

Pese a que la población de San Miguel de Allende ha sufrido del abandono de los gobiernos estatal y federal, el candidato del PRI a presidente municipal se ha mantenido cerca de las familias en colonias y comunidades, para escuchar a sus integrantes, dialogar sobre su realidad y seguir avanzando en mejorar su calidad de vida.

Con un proyecto de gobierno a favor de la gente y no de grupos de empresarios y exgobernantes motivados por la corrupción, Mauricio Trejo ha expuesto a los sanmiguelenses sobre obras, acciones y proyectos que permiten que San Miguel se desarrolle a través de su conservación y no con un crecimiento desmedido de su desarrollo urbano, con sobreexplotación de recursos que afectan la calidad de vida de todos los sanmiguelenses.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.38.26 (3)

“Durante mucho tiempo San Miguel de Allende estuvo dividido en dos, los privilegiados y los demás. Esta realidad lastimó a los sanmiguelenses en lo más profundo, porque hubo gobiernos que no solo nos habían quitado parte del patrimonio de nuestro municipio para hacer negocios inmobiliarios, también nos habían quitado el agua, nuestras tradiciones, pero, sobre todo, nos habían quitado la paz y tranquilidad con la que vivíamos en San Miguel. Esto genero una enorme diferencia entre unos y otros, diferencia que estamos luchando por acortar”, expresó Mauricio Trejo.

Contrario a esa forma corrupta de gobernar, Trejo ha recorrido colonias y comunidades, para presentar la estrategia social más ambiciosa en los últimos años, que atiende temas prioritarios de salud, alimentación, educación, infraestructura y del campo. Todos estos aspectos de prioridad social los abarca a través del programa “Soy Tu Amigo”.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 17.38.26 (2)

“Este es el espíritu del programa Soy tu amigo, un programa integral de desarrollo social para generar un piso parejo y que nadie se nos quede atrás. Porque aquí, si sale adelante uno, salimos adelante todos. Para que los sanmiguelenses estén bien, hay que atenderlos en lo que más les importa: en su casa y en sus familias” dijo Mauricio Trejo.

Así, escuchando a la gente, sin ocurrencias, enfocado en los compromisos y dejando de lado los ataques de sus adversarios en esta contienda electoral, Mauricio Trejo continúa recorriendo el territorio sanmiguelense, para consolidar este proyecto de gobierno a favor de todos sus habitantes.

Con sensibilidad, transparencia y diálogo directo con las familias, Mauricio Trejo tiene claro que para los sanmiguelenses solo hay un camino: ¡sigamos avanzando!

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-17 a la(s) 9.52.46 a.m.

Hemos recuperado el orgullo de ser sanmiguelense: Mauricio Trejo

Redacción
San Miguel de Allende 17 de abril de 2024

Trejo Pureco, puntero en las encuestas en la disputa de la alcaldía de la ciudad patrimonio de la humanidad, refirió que durante su gestión se han recuperado espacios públicos, se ha recuperado la economía y la seguridad para la población, pero que, sobre todo, se ha recuperado “el orgullo de ser sanmiguelense”, gracias “a tener un gobierno, honesto, transparente y con resultados”.

2015-04-13_10-04-41___1939

Protege gobierno sanmiguelense a niños y niñas ante actividades de comercio ambulante

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 03 de julio de 2024

Liderado por el presidente municipal, Mauricio Trejo, esta iniciativa a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha reforzado sus esfuerzos de prevención y respuesta inmediata ante cualquier reporte donde los menores estén siendo explotados laboralmente en actividades de comercio ambulante, buscando salvaguardar sus derechos.

Captura de pantalla 2024-06-20 a la(s) 3.17.54 a.m.

Mejora SSC sanmiguelense salud integral de elementos de seguridad y sus familias

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 20 de junio de 2024

Esta serie de jornadas de prevención cumplen el compromiso del presidente municipal Mauricio Trejo de seguir avanzando en generar un entorno de paz y tranquilidad para la población sanmiguelense. Así, esta feria de salud se lleva a cabo en el Centro de Operaciones C4, donde elementos adscritos a la SSC y sus familiares reciben atención médica por parte de instituciones de salud y asociaciones civiles.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email