Continúa revisión de luminarias para reforzar trabajos de prevención

El departamento de Alumbrado Público efectuó labores de revisión y arreglo en las comunidades de Carbonera y Puentecillas, así como en las colonias Las Teresas, Presas de Guanajuato, Cerro del Cuarto y la zona de San Javier.

Guanajuato Capital 06 de mayo de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-05-05 at 17.40.14

La inspección de luminarias prosigue para asegurar la conservación de espacios seguros y ambientes que promueven la prevención, con el respaldo de los comités de seguridad vecinal.

El departamento de Alumbrado Público efectuó labores de revisión y arreglo en las comunidades de Carbonera y Puentecillas, así como en las colonias Las Teresas, Presas de Guanajuato, Cerro del Cuarto y la zona de San Javier.

Los empleados de esta entidad municipal también realizaron inspecciones en los túneles de tránsito y en las comunidades de Santo Domingo y San Vicente de Cruz.

Paralelamente, la Dirección General de Servicios Públicos proporcionó apoyo para llevar a cabo una intensiva jornada de limpieza en Yerbabuena, situada en la parte sur de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-12 at 17.47.56

Celebrarán coronación de Liz I en la Plaza de las Ranas con el show 90’s de Kabah

Redacción
Guanajuato Capital 13 de junio de 2024

La coronación de la reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla, Liz I, se celebrará el jueves 20 de junio en la Plaza de las Ranas. La ceremonia comenzará a partir de las 7:30 de la tarde y, una vez que la nueva reina sea coronada, el grupo Kabah ofrecerá un viaje musical hacia la década de los 90’s, con sus temas radiales y ya clásicos, como “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “La vida que va”.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email