Lionel Messi y León podrían llegar a Sudamérica; Concacaf y Conmebol planean nuevo torneo
Medios argentinos señalan las posibilidades de la creación de una "final four" de clubes en Concacaf y Conmebol.
Medios argentinos señalan las posibilidades de la creación de una "final four" de clubes en Concacaf y Conmebol.
El argentino Lionel Messi convirtió dos goles y su penal en la tanda definitoria
"Yo creo que no. Este fue mi último Mundial", asegura Leo en una entrevista en el medio deportivo chino Titan Sports
Messi viajó a China para el amistoso de la Selección Argentina, pero las autoridades migratorias lo retuvieron.
El comunicado de los Blaugranas tras el fichaje del argentino con Inter Miami
Este miércoles, Leo Messi salió al paso de los rumores sobre una posible llegada a Arabia o el tan ansiado regreso al Barcelona, expresando que decidió continuar su camino en Estados Unidos bajo las filas del Inter de Miami.
A tres meses del ataque, las autoridades de Ciudad de México y el secretario de seguridad federal, Omar García Harfuch, dan los primeros detalles de la investigación, sin aclarar el móvil.
Con el objetivo de mejorar la salud y la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de la Gente, a través del Sistema DIF Estatal Guanajuato, entregó paquetes alimentarios y brindó orientación nutricional en el municipio de Pueblo Nuevo. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la Superliga de la salud y el programa de Asistencia Alimentaria Guanajuato.
La empresa socialmente responsable Ground Effects (GFX) entregó un donativo al Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS) para seguir promoviendo el derecho de las mujeres a vivir en familia, en paz y con bienestar.
Los dos años que faltan para ir a las urnas son nada en términos de operación política. Las reglas de la no reelección y el no nepotismo meterán a Morena en una situación inédita.
El crimen es una alta prioridad para la presidenta Sheinbaum, que pese a sus diferencias con Brugada, desde el primer momento puso al gabinete de seguridad a trabajar en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz.