
Conmemoran en Irapuato el Día de la Tierra
Leticia Aguayo Soto
Para conmemorar el Día de la Tierra y promover en las nuevas generaciones el cuidado de nuestro medio ambiente, el Centro de Educación Ambiental ofreció diversas actividades.
En esta ocasión estudiantes de instituciones como Universidad de Guanajuato y Universidad Quetzalcóatl visitaron las instalaciones y pudieron aprender sobre los efectos del cambio climático y cómo contribuir a mejorar el entorno.
Martha Luz Arias Padilla, directora del Centro de Educación Ambiental, recordó que esta conmemoración es importante para que juntos podamos avanzar hacia un futuro saludable y verde.
Sergio Domínguez Solórzano, coordinador de adaptación al cambio climático de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, recordó que este año el slogan conmemorativo es ‘El futuro depende de las acciones que tomemos ahora’.
Durante esta visita, las y los jóvenes recibieron pláticas de concientización, realizaron actividades recreativas, visitaron la Casa de la Tierra y conocieron el área interactiva del nuevo Centro de Educación Ambiental que cuenta con sus puertas abierta para recibir a las y los irapuatenses.


Miércoles Ciudadano acerca servicios y atención a habitantes de La Candelaria

Irapuato asegura futuro del futbol profesional por una década; Libia y Lorena consolidan acuerdo

Reconoce Lorena Alfaro compromiso del Colegio de Arquitectos de Irapuato con desarrollo del municipio

Irapuato se afianza como un referente estatal en la mejora de la atención y la gestión pública

Irapuato asegura futuro del futbol profesional por una década; Libia y Lorena consolidan acuerdo

Gobierno cede ante resistencia social: prorroga registro de líneas de telefonía celular de forma escalonada

Solicitan reforzar acciones sanitarias ante casos de gusano barrenador en Guanajuato

Plantean reconocimiento al Convite de los Locos como patrimonio cultural intangible




