
Coordinan trabajos en favor de niñas, niños y adolescentes de Irapuato
Leticia Aguayo Soto
Para coordinar esfuerzos a través de los diferentes programas que protegen los derechos de las niñas, niños y adolescentes, en Irapuato, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, en compañía de Valeria Alfaro, presidenta del DIF Irapuato, se reunió con Katya Soto Escamilla, titular del Sistema de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).
Valeria Alfaro, destacó la labor que realiza el Gobierno Municipal en la generación e implementación de acciones para favorecer el bienestar y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes del municipio.
La presidenta de DIF Irapuato agregó que esta reunión fue estratégica para generar acuerdos muy específicos de las líneas de trabajo que seguirán, con acciones y políticas públicas como la reinstalación del Consejo en la materia.
“Irapuato es pionero en el trabajo para las infancias, hemos sido un parteaguas y ejemplo en el estado de Guanajuato y a nivel nacional con programas como lo es Creciendo con Valores y el enfoque es muy claro, directo a seguir atendiendo a nuestros niños, niñas y adolescente”, mencionó.
Valeria Alfaro enfatizó que, desde la pasada Administración, el enfoque que ha solicitado la presidenta Lorena Alfaro al DIF Municipal, es el de mantener una atención muy puntual a niñas, niños y adolescentes, fortaleciendo y restituyendo sus derechos, por lo que se trabaja siempre de la mano con Sipinna Guanajuato.


Destaca gobierno irapuatense por escuchar y atender a la ciudadanía

Reconocen labor de hombres y mujeres del Ejército Mexicano

Anuncia exhibición y desfile de autos antiguos en Irapuato

Atienden inquietudes de vecinas y vecinos de Residencial Horizontes


En Guanajuato siempre vamos a hacer equipo por nuestra gente”: Libia

“Los trenes llegarán a Guanajuato muy pronto”: Claudia Sheinbaum; anuncia que también pasará el tren a San Miguel de Allende

Vacunará IMSS contra sarampión durante sábado 21 y domingo 22 de febrero en 12 macrocentros y en 43 Unidades de Medicina Familiar del estado




