Detiene policía cuevanense a dos hombres con armas blancas

La Policía Municipal de Guanajuato detuvo a dos hombres por la portación de armas blancas, bastones retráctiles y una bolsa con presunta marihuana. Los hechos ocurrieron en la subida de El Carrizo, donde los policías realizaban un recorrido de prevención y patrullaje.

Guanajuato Capital15 de enero de 2025 Redacción
WhatsApp Image 2025-01-14 at 20.34.00

La Policía Municipal de Guanajuato detuvo a dos hombres por la portación de armas blancas, bastones retráctiles y una bolsa con presunta marihuana.

Los hechos ocurrieron en la subida de El Carrizo, donde los policías realizaban un recorrido de prevención y patrullaje.

En el lugar observaron que uno de los sujetos portaba insignias de cuerpos de seguridad pública, lo cual no está permitido.

Al notar la presencia policial los sospechosos intentaron evadir a la autoridad pero fueron detenidos.

En una inspección preventiva les encontraron navajas de diferentes tamaños, bastones retráctiles, una manopla y un paralizador tipo teazer.

Por lo anterior, los hombres de 23 y 34 años fueron trasladados a la Comisaría Municipal para determinar su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto
EXTRAODINARIA 1

Tendrá Silao una nueva guardería de IMSS y un Centro de Rehabilitación de Adicciones

Leticia Aguayo Soto
Silao06 de diciembre de 2025

En sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Silao aprobó por unanimidad de votos enviar a las comisiones correspondientes para su análisis y dictamen de dos proyectos sociales, con solicitud de donación de predios para la construcción de un Centro de Atención a Adicciones del (CECI) con capacidad para atender a 720 usuarios cada seis meses y una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para hijos de derechohabientes con capacidad de más de 200 niñas y niños.

image copia

Estalla coche-bomba en Michoacán y deja al menos 5 muertos y varios heridos

Redacción
Política07 de diciembre de 2025

Un coche bomba ha estallado este sábado frente a las instalaciones de la policía comunitaria de Coahuayana, en Michoacán, y ha dejado, al menos, cinco fallecidos y cinco heridos, entre los que hay menores de edad, según ha podido saber este periódico. El ataque contra la sede de la comandancia municipal se ha dado en pleno proceso de “pacificación” del Estado, la estrategia implementada por la presidenta Claudia Sheinbaum después del brutal asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, en un evento público.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email