
Rescatan a lomito durante el desfile de la Revolución Mexicana y lo curan

Un lomito que deambulaba entre los contingentes del desfile de la Revolución Mexicana fue rescatado por personal del Centro de Control y Asistencia Animal (CCAA).
El amigo canino fue llevado a las instalaciones del CCAA para brindarle un tratamiento médico especializado contra un problema cutáneo, curarlo y ponerlo en adopción.
La alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, celebró que el ejemplar haya sido rescatado para llevarlo con especialistas del Centro de Control y Asistencia Animal, donde estará bajo observación mientras se recupera del problema de la piel que padece.
A propósito de las referencias históricas que esta fecha ofrece, la gente propuso bautizarlo como «Zapata» e iniciar el proceso para que alguna familia lo adopte.
Justo hace un mes, el Gobierno de Silao rescató a un lomito que tenía su refugio sobre el distribuidor vial Silao-León. A un mes de la intervención para ponerlo a salvo, el ejemplar rescatado ya se encuentra en buenas condiciones y la gente lo empezó a identificar como “el lomito del puente” e incluso hay personas que afectuosamente lo llaman “puentecín”.





Celebran el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia


Ethos Político. San Miguel de Allende: diplomacia local y gobernanza que trasciende fronteras

La sombra de Epstein en México: un diplomático señalado, miles de videos de abusos y presuntos vínculos al narco

Firewall ciudadano: claves y controles. Mientras allá afilan la guillotina, acá firmamos convenios




