Construyen el panteón de la comunidad serrana La Concepción

Para ampliar los servicios de inhumación en la zona serrana de Guanajuato Capital, ya se construye el panteón de La Concepción. “Estamos trabajando por las comunidades de Guanajuato Capital y este panteón es un ejemplo de las metas que prometimos cumplir en la zona rural”, dijo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

Guanajuato Capital 30 de junio de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-06-29 at 16.59.16

Para ampliar los servicios de inhumación en la zona serrana de Guanajuato Capital, ya se construye el panteón de La Concepción.

“Estamos trabajando por las comunidades de Guanajuato Capital y este panteón es un ejemplo de las metas que prometimos cumplir en la zona rural”, dijo el alcalde capitalino, Alejandro Navarro.

La Dirección de Obra Pública puntualizó que la primera etapa de este nuevo panteón a cargo del Municipio tendrá 138 espacios para inhumación, divididos en tres módulos y construidos a base de ladrillo y concreto.

En esta obra se invierten 998 mil 770 pesos y los trabajos se desarrollarán durante un período de 90 días. Actualmente, la obra ya lleva más del 35 por ciento de avance físico.

Te puede interesar
Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email