Dialogará Melanie muy de cerca con sectores, comités y representantes de la ciudadanía silaoense para definir prioridades

La alcaldesa electa de Silao y aún diputada local, Melanie Murillo, reiteró que comenzará a generar espacios de diálogo con diversos sectores de la ciudadanía silaoense para definir temas prioritarios de la agenda municipal, principalmente en los renglones de orden, seguridad y limpieza.

Política 14 de junio de 2024 Redacción
IMG-20240613-WA0065

La alcaldesa electa de Silao y aún diputada local, Melanie Murillo, reiteró que comenzará a generar espacios de diálogo con diversos sectores de la ciudadanía silaoense para definir temas prioritarios de la agenda municipal, principalmente en los renglones de orden, seguridad y limpieza.

“Tras 60 días de campaña, la gente nos dio la oportunidad del cambio, de rescatar a Silao y de tener una mejor ciudad, y yo ya estoy lista para trabajar en eso”, dijo Melanie, primera Presidenta Municipal electa de Silao, en una entrevista para la radio.

“Tuvimos la oportunidad de acercarnos a los ciudadanos, de platicar con ellos sobre qué es lo que se quiere cambiar en la ciudad y las comunidades, y volveremos a estar en contacto con cada sector para definir prioridades”, agregó.

Después de reincorporarse a sus actividades legislativas en el Congreso del Estado, Melanie adelantó que dentro de poco estará reanudando el diálogo con sectores, comités vecinales y representantes de comunidades, con el objetivo de recopilar puntos de vista y nutrir cada una de las propuestas incluidas en el Plan Silao 2024.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-28 at 17.03.17

Realizan en Irapuato primera mega activación de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato y la Fuerza Rosa Guanajuato

Redacción
Política 29 de abril de 2024

Esta primera mega activación fue encabezada por líderes de los partidos PRI, PAN y PRD y el delegado en Guanajuato de la campaña de Xóchitl Gálvez, Hugo Villalobos. El llamado conjunto a la ciudadanía fue conocer el proyecto para México que propone Xóchitl Gálvez y salir a votar este 2 de junio para hacer valer uno de los derechos más valiosos que tenemos como sociedad y vencer así al abstencionismo.

slide_WhatsApp_Image_2024-05-23_at_10.45.10_AM

Propone GPPAN iniciativa para reforzar la importancia de la salud mental en el ámbito escolar

Redacción
Política 24 de mayo de 2024

Al hacer uso de la tribuna para exponer los motivos de la propuesta, la diputada Ana Teresa Camarena Gómez comentó que, aunque la necesidad de promover la salud mental y el bienestar psicosocial de las niñas, niños y adolescente ya era apremiante, la pandemia aumentó los factores de riesgo de problemas de salud mental, agravando aún más las desigualdades en el acceso a servicios de salud mental y apoyo psicosocial.

Alejandro Moreno Cárdenas, Alito

Busca Alito reformar estatutos del PRI para relegirse por 8 años

Redacción
Política 04 de julio de 2024

Las modificaciones a los estatutos del PRI que serán discutidas el próximo domingo, contemplan una reforma que permitirá al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, reelegirse en su cargo hasta por dos períodos más, lo cual abriría la puerta a que permanezca por otros ocho años como líder de esta fuerza política.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email