Invita Navarro a Liz Ayala como Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024

Sabemos que eres una joven muy comprometida y vamos a trabajar para hacer mucha labor social, porque cuando tenemos la oportunidad de transformar nuestra realidad hay que hacerlo sin dudarlo”, aseguró Navarro, acompañado por la familia de la futura Reina.

Guanajuato Capital 12 de junio de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-06-11 at 12.06.11

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó de manera oficial a Liz Ayala como reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2024.

“Sabemos que eres una joven muy comprometida y vamos a trabajar para hacer mucha labor social, porque cuando tenemos la oportunidad de transformar nuestra realidad hay que hacerlo sin dudarlo”, aseguró Navarro, acompañado por la familia de la futura Reina.

Liz Ayala tiene 21 años y estudia la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos en la Universidad de Guanajuato (UG). Siempre se ha desempeñado de acuerdo con los valores que le enseñó su familia de responsabilidad, solidaridad y compromiso con el trabajo.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 12.06.08

Ella se define como una apasionada de la cultura, el arte y la historia que rodean a la ciudad de Guanajuato, así como del patrimonio natural.

En los próximos días, Liz presentará su programa de trabajo que, entre otros proyectos, incluirá distintas acciones para apoyar a las familias más vulnerables.

“Estoy agradecida por la oportunidad y estoy lista para trabajar por esta hermosa ciudad”, agregó la joven guanajuatense.

La coronación de la Reina de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla será el jueves 20 de junio, a las 7:00 de la tarde, y después se presentará el grupo Kabah, en el escenario principal que se instalará en el terraplén del acceso Diego Rivera.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-16 a la(s) 4.59.18 a.m.

Arranca campaña Juan Carlos Romero Hicks por diputación al distrito VIII

Redacción
Guanajuato Capital 16 de abril de 2024

Presentó el exgobernador su propuesta de 8 puntos para atender a los ciudadanos del distrito. “Hay necesidades para Guanajuato en materia de paz, justicia y seguridad y tenemos la base en común con el país y la entidad federativa para colaborar en un plan maestro de infraestructura en el tema de agua, medio ambiente, acceso a tecnologías y servicios públicos y desde el congreso se puede hacer”, afirmó el candidato.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 15.32.42

Invitan a participar en la Caravana Infantil 2024

Redacción
Guanajuato Capital 20 de abril de 2024

Las autoridades locales invitaron a las instituciones educativas, a las asociaciones civiles y a la sociedad en general a participar con su carro alegórico en la versión 2024 de la caravana infantil, a celebrarse el sábado 27 de abril por las principales calles de la ciudad.

bf5cc3f5-89fb-423d-8d49-3030023a78a6

Impone SIMAPAG multas por tomas clandestinas de agua

Redacción
Guanajuato Capital 28 de junio de 2024

Para combatir el robo de agua potable realizado a través de conexiones ilegales en la red principal de suministro de la ciudad, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) ha establecido sanciones severas para los ciudadanos que cometen estos actos perjudiciales para la comunidad.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email