
Realizan homenaje póstumo a Joel, policía municipal

Autoridades del Gobierno de Irapuato realizaron un homenaje póstumo a Joel Castillo Madriz, elemento de la Policía Municipal, quien falleció el pasado domingo 02 de junio en un accidente vial sobre la carretera Irapuato-Silao, tras concluir su jornada laboral.
La ceremonia de cuerpo presente se llevó a cabo en las instalaciones en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) y estuvo encabezada por el alcalde interino, Rodolfo Gómez Cervantes y el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández.
Durante el homenaje se destacó la labor del oficial para con la ciudadanía irapuatense, su familia y compañeros.
Joel Castillo contaba con el grado de policía tercero, se despeñó durante 8 años en la corporación con honor, valor, fuerza y valentía; dedicó su trabajo al servicio de las familias irapuatenses para contribuir a la construcción de un Irapuato de paz para todas y todos.
Sobre el féretro se colocó la Bandera de México en la guardia de honor; posteriormente fue retirada para entregarla a su esposa e hijos, como un símbolo de respeto a su labor y compromiso.
Familiares, amigos y compañeros, junto a integrantes del Ayuntamiento, directores generales y titulares de área de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron la guardia de honor para despedir a Joel Castillo.
Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana llevó a cabo el último pase de lista, en el que las y los asistentes mencionaron el nombre de su compañero, quien entregó su vida en favor de la seguridad de las y los irapuatenses.


Fortalecen protección y capacitación para periodistas en Irapuato

Entregan distintivo "Escuela Azul" a primaria de Irapuato

Administración de Lorena Alfaro prioriza obras que impactan directamente en el bienestar y la dignidad de las personas



Ethos Político. San Miguel de Allende: diplomacia local y gobernanza que trasciende fronteras

PAN reafirma su defensa de la vida desde la concepción ante el debate por el aborto

Firewall ciudadano: claves y controles. Mientras allá afilan la guillotina, acá firmamos convenios




