Construyen bicipark y cancha de fut en la zona del Carrizo para reforzar trabajos de prevención

Es una obra que se lleva a cabo para reforzar los trabajos de prevención de riesgos entre niñas, niños y adolescentes. La nueva área recreativa también incluirá juegos infantiles, gradas y baños para mujeres y hombres, así como media cancha de básquet.

Guanajuato Capital 24 de mayo de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-05-24 at 14.33.40 (1)

Un biciparque con rampas y obstáculos se construye junto con una cancha empastada de fútbol siete en la zona del Carrizo.

Es una obra que se lleva a cabo para reforzar los trabajos de prevención de riesgos entre niñas, niños y adolescentes.

La nueva área recreativa también incluirá juegos infantiles, gradas y baños para mujeres y hombres, así como media cancha de básquet.

A la par, el Gobierno Municipal de Guanajuato también construye instalaciones deportivas en el barrio del Mogote, por la presa de Yuris, y en la zona conocida como Las Lamas, en el Cerro del Cuarto, así como una cancha juvenil de fútbol en la ciudad deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-08 at 16.45.29

Alejandro Navarro y Diego Sinhue se despiden de la Presa de la Olla; abren las compuertas en una tradición de 274 años

Redacción
Guanajuato Capital 09 de julio de 2024

Este año, la verbena posterior a la apertura reunió a más de 12 mil personas en el parque Florencio Antillón, los alrededores de la Presa de la Olla, el jardín de las Acacias y la presa de San Renovato. En el parque Antillón, el mismo presidente municipal repartió las guacamayas, una de las muestras más representativas del catálogo gastronómico del Bajío.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 21.23.39

Anuncia Samantha consolidación de las rutas mineras

Redacción
Guanajuato Capital 22 de abril de 2024

Para recuperar el orgullo de las comunidades mineras, la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato, Samantha Smith, anunció la consolidación de las rutas mineras para diversificar el turismo hacia la zona rural de la Capital del Estado.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email