Detienen a hombre en la calzada del panteón por presunto intento de robo dentro de un vehículo

La Policía capitalina realizaba recorridos de prevención y vigilancia cuando el conductor de un vehículo de alquiler pidió apoyo para atender el reporte de uno de sus compañeros, quien vio a un sujeto abriendo un vehículo particular en la parte alta de la calzada del panteón.

Guanajuato Capital 07 de mayo de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-05-06 at 14.41.19

Un reporte ciudadano oportuno permitió un rápido despliegue de la Policía Municipal de Guanajuato para detener a un sujeto que presuntamente trataba de cometer un robo dentro de un vehículo estacionado en la calzada del panteón.

La Policía capitalina realizaba recorridos de prevención y vigilancia cuando el conductor de un vehículo de alquiler pidió apoyo para atender el reporte de uno de sus compañeros, quien vio a un sujeto abriendo un vehículo particular en la parte alta de la calzada del panteón.  

De manera inmediata, los policías se trasladaron al lugar, donde encontraron al dueño del automóvil, quien manifestó que salió a ver qué estaba pasando en cuanto escuchó la activación de la alarma vehicular.

Al hacer una revisión, se percató de que dentro de su vehículo estaba un sujeto, al que retuvo hasta la llegada de los policías.

En el lugar ya referido, se detuvo a Marcelino, de 43 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por hechos que pueden constituir un delito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-08 at 16.45.29

Alejandro Navarro y Diego Sinhue se despiden de la Presa de la Olla; abren las compuertas en una tradición de 274 años

Redacción
Guanajuato Capital 09 de julio de 2024

Este año, la verbena posterior a la apertura reunió a más de 12 mil personas en el parque Florencio Antillón, los alrededores de la Presa de la Olla, el jardín de las Acacias y la presa de San Renovato. En el parque Antillón, el mismo presidente municipal repartió las guacamayas, una de las muestras más representativas del catálogo gastronómico del Bajío.

WhatsApp Image 2024-06-25 at 18.40.54

Muere menor ahogado tras ser arrastrado por corriente del Río Guanajuato; Alejandro Navarro pide a la población ser cauta ante el arranque de la temporada de lluvias

Redacción
Guanajuato Capital 26 de junio de 2024

Su cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil. El hecho ocurrió después de que tres menores de edad se refugiaron de la lluvia cerca de Noria Alta, bajo el puente conocido como el de los Ángeles Verdes, y uno de los dos hombres fue arrastrado por la corriente. El alcalde Alejandro Navarro lamentó los hechos

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email