Hace Melanie alianza con el comercio silaoense por la modernización de mercados y tianguis

“Me voy a encargar de rehabilitar y modernizar nuestros mercados y nuestros tianguis. No quiero que se abuse de los comerciantes, porque lo único que ellos quieren es chambear. Además, promoveré la participación de las cámaras y los consejos económicos, para sumar a todo el comercio local a la organización y la promoción de nuestras festividades”, dijo Melanie Murillo, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Política 06 de mayo de 2024 Redacción
IMG-20240505-WA0081

El Silao Ordenado que toda la ciudadanía quiere ver, será posible con las acciones de regularización que el Plan Silao 2024 tiene para impulsar al comercio y apoyar a los microemprendedores.

Así lo manifestó la candidata a presidenta municipal, Melanie Murillo, en la alianza que hizo con las y los comerciantes de la colonia Sopeña, la zona centro y del tianguis “Carlos Martín del Campo”, popularmente conocido como “El Dominguito”.

IMG-20240505-WA0082

“Me voy a encargar de rehabilitar y modernizar nuestros mercados y nuestros tianguis. No quiero que se abuse de los comerciantes, porque lo único que ellos quieren es chambear. Además, promoveré la participación de las cámaras y los consejos económicos, para sumar a todo el comercio local a la organización y la promoción de nuestras festividades”, dijo Melanie, candidata de la coalición PAN-PRI-PRD.

Melanie también mencionó la iniciativa de remozar la imagen de la zona centro para darle color y alegría a Silao, atraer más visitantes y generar más derrama a favor del comercio.

IMG-20240505-WA0083

“Tenemos que darle alegría a Silao, porque un municipio alegre es un municipio chambeador y que va para adelante. Tendremos más festivales y más actividades turísticas para que vengan y nos visiten”, agregó Melanie. 

Isidro Ruiz, actual dirigente del “Dominguito”, formalmente constituido desde hace más de 25 años, expuso que se necesita hacer mejoras dentro de las instalaciones y por la calle 16 de septiembre, para darle una nueva vista al tianguis y hacer más fluida la circulación.

Te puede interesar
Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email