Ofrece Melanie crear Hospital Veterinario para atender a los lomitos

Como aliada de las asociaciones protectoras de animales, la candidata a presidenta municipal, Melanie Murillo, ofreció crear el primer Hospital Veterinario del municipio, para brindar servicios de atención a perros y gatos de manera digna.

05 de mayo de 2024 Redacción
IMG-20240504-WA0260

Como aliada de las asociaciones protectoras de animales, la candidata a presidenta municipal, Melanie Murillo, ofreció crear el primer Hospital Veterinario del municipio, para brindar servicios de atención a perros y gatos de manera digna.

Esta propuesta de bienestar animal viene incluida en la línea “Silao Sano y Fuerte” del Plan Silao 2024 que la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD diseñó para construir la mejor versión de Silao.

“Silao ya necesita un Hospital Veterinario, ¡y lo vamos a echar adelante por los lomitos, por las asociaciones animalistas y por los rescatistas independientes!”, dijo Melanie.

Como diputada local, Melanie se convirtió en defensora de los lomitos que sufrieron maltrato en el Centro de Atención Animal, un caso denunciado en junio de 2023 ante el Congreso del Estado.

Todas las propuestas de Melanie para presidenta se pueden consultar en la página web www.melaniemurillo.mx.

Lo más visto
Entregan-constancia-por

Ratifica TEEG legalidad de la victoria electoral de Mauricio Trejo por la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 21 de julio de 2024

El tribunal corroboró la legalidad de la elección de SMA, y se confirmó que los argumentos y agravios presentados por MORENA tratando de anular la elección fueron nulos y carentes de sustento, además de no ser agravios importantes para cambiar el resultado de la elección. Demostrando así que fue una elección cerrada y compleja, pero legal y dentro del marco y los parámetros de una elección democrática.

GTCkLz6acAES4Fr

Graciela Ortiz dirigente interina del PRI mientras "Alito" busca reelección

Redacción
Política 22 de julio de 2024

Miguel Alonso Reyes fungirá como secretario general; mientras Carolina Viggiano buscará reelección para el mismo cargo. Ortiz González fungía como secretaria organización dentro del Consejo Ejecutivo del partido, la ahora Dirigente Interina fue elegida luego de que la Comisión Política Permanente aprobará la separación del cargo de Alejandro Moreno como Dirigente Nacional y de Carolina Viggiano como Secretaría General para buscar su reelección.

Ethos Político

Ethos Político. El nuevo orden político en Guanajuato

Héctor Andrade Chacón
Opinión 22 de julio de 2024

Este lunes el arroz será cocinado en IEEG, la integración de la 66ª. Legislatura del Congreso del Estado, donde su Consejo General, presidido por la consejera Brenda Cachola Elizarraraz, deberá votar el proyecto de asignación de diputaciones por la vía de representación proporcional, donde se ratificará que el PAN deja de ser mayoría en Las Enredaderas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email