Alejandro Moreno Cárdenas

alito-moreno

'Alito' Moreno convoca a partidos opositores a formar alianza electoral para el 2027

Redacción
31 de agosto de 2026
Al concluir la reunión plenaria de de diputados y senadores del PRI, el dirigente de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, insistió en su llamado a las demás fuerzas políticas opositoras a contender juntos en las elecciones del 2027, porque sólo así podrían ganar a Morena 12 de las 17 gubernaturas que se renovarán el próximo año. No se trata, sostuvo, de cálculos políticos, “lo que está en juego es México”, y llamó a la oposición a pensar en ello, “antes que en intereses particulares”.
Alito

'Alito' anuncia que PRI no irá a elecciones de 2030 con "ocurrencias"

Redacción
Política23 de diciembre de 2025
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que esta fuerza política no acudirá a las elecciones presidenciales de 2030 con un “invento” o una “ocurrencia”, al aludir a las postulaciones de José Antonio Meade y Xóchitl Gálvez, quienes no eran militantes de ese instituto.
Alejandro Moreno

"Él fue el que se me vino encima, me empujó e inició la agresión", afirma Alito Moreno; acusa a Noroña de violentar a legisladores

Redacción
Política28 de agosto de 2025
"Aquí está el PRI para defender a México, la libertad y la democracia", dijo el líder priista tras la confrontación. "No fue un accidente, no fue un forcejeo, no fue un mal entendido, fue una clara provocación directa y el único responsable fue el senador Gerardo Fernández Noroña. Que no sea cobarde, que no mienta, él fue el que se vino encima, él fue el que me empujó y él fue el que inició la agresión", dijo.
Lo más visto