Gerardo Fernández Noroña

Noroña copia

Comuneros van por recuperar la casa de Noroña

Redacción
Política07 de septiembre de 2025
Rubén Tapia Gama, comunero de Tepoztlán, solicitó al Comisariado de Bienes Comunales recuperar los terrenos en Valle de Atongo donde se encuentra la casa de 12 millones de pesos de Noroña
Alejandro Moreno

"Él fue el que se me vino encima, me empujó e inició la agresión", afirma Alito Moreno; acusa a Noroña de violentar a legisladores

Redacción
Política28 de agosto de 2025
"Aquí está el PRI para defender a México, la libertad y la democracia", dijo el líder priista tras la confrontación. "No fue un accidente, no fue un forcejeo, no fue un mal entendido, fue una clara provocación directa y el único responsable fue el senador Gerardo Fernández Noroña. Que no sea cobarde, que no mienta, él fue el que se vino encima, él fue el que me empujó y él fue el que inició la agresión", dijo.
    Lo más visto
    Libia

PAN cierra filas en Guanajuato rumbo al 2027

Redacción
    Política10 de mayo de 2026
    Con asistencia de miles de militantes y simpatizantes se realizó la Reunión Estatal de Estructuras en León; La gobernadora Libia Dennise llamó a los albiazules a defender su hegemonía política en Guanajuato y el presidente nacional del partido, Jorge Romero, aseguró que el PAN mantendrá el control político del estado

Raymundo Riva Palacio

Estrictamente Personal. Esas ideas geniales

Raymundo Riva Palacio
    Opinión11 de mayo de 2026
    Sin informarle a la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario de Educación anuncia que las vacaciones de verano se recorrerán y las clases se reducirán en 40 días este año.