
Irapuato asegura futuro del futbol profesional por una década; Libia y Lorena consolidan acuerdo

Irapuato consolidó su proyecto de futbol profesional para los próximos diez años tras un acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Guanajuato, el Gobierno Municipal, la Liga Premier y grupos involucrados en la administración del club.
La resolución fue anunciada en una reunión presidida por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo y la alcaldesa Lorena Alfaro García. El convenio busca proporcionar estabilidad jurídica y operativa al equipo.
Uno de los puntos destacados del acuerdo es la inclusión de la Asociación Civil Irapuato en el consejo administrativo, lo que permitirá ampliar la representación en la toma de decisiones y mejorar la colaboración entre los sectores implicados en el proyecto deportivo.
En la reunión también participaron el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila; el presidente de la Asociación Civil Irapuato, Franco González Zarattini, y el empresario Antonio Mata Villanueva.
La Liga Premier valoró la disposición de las autoridades estatales y municipales para establecer acuerdos que garanticen la continuidad del equipo, atendiendo así una de las principales demandas de la afición fresera, reconocida como una de las más fervientes del país.


Miércoles Ciudadano acerca servicios y atención a habitantes de La Candelaria

Reconoce Lorena Alfaro compromiso del Colegio de Arquitectos de Irapuato con desarrollo del municipio

Irapuato se afianza como un referente estatal en la mejora de la atención y la gestión pública

Llevan el programa “Presidenta en tu Escuela” e inauguran un mural urbano en la primaria Leona Vicario

En seis días, la Policía de León incautó más de mil ochocientas dosis de droga

Anuncia Sheinbaum expansión del poderío eléctrico nacional; sumará 32 mil Megawatts en 4 años

Escucha Ale Gutiérrez a líderes sociales para que a León le vaya mejor

PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI




