Arranca en Irapuato la Expo MIPyME Guanajuato 2024

Irapuato es sede de la 16va. edición de la Expo MiPyME, un evento que proporciona una plataforma única para personas empresarias y emprendedoras, que buscan impulsar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el estado de Guanajuato.

Irapuato 20 de junio de 2024 Redacción
448781640_801851215387392_2623980670823524090_n

Irapuato es sede de la 16va. edición de la Expo MiPyME, un evento que proporciona una plataforma única para personas empresarias y emprendedoras, que buscan impulsar el crecimiento y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el estado de Guanajuato.

Es nuevamente en las instalaciones del Inforum de Irapuato, que se desarrolla la edición 2024 que, del 19 y 20 de junio, ofrece exposiciones, conferencias, networking, encuentros de negocios y más, para las y los asistentes.

Rodolfo Gómez Cervantes, presidente interino de Irapuato, estuvo presente en el evento inaugural y señaló que, las MIPyMES son de las principales fuentes aceleradoras del motor económico de la entidad.

 “Sabemos que Guanajuato es un lugar privilegiado porque está lleno de bondades, además, está lleno de hombres y mujeres que han sabido trabajar, han sabido capitalizar para construir el estado y la grandeza que es hoy Guanajuato, es un estado dinámico, atractivo, competitivo y es un estado pujante”, destacó.

José Augusto Martínez Camarena, presidente del CCEI, agradeció el apoyo y el trabajo del Gobierno de Irapuato, para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y aseguró que esta edición de la Expo, superará a la anterior.

“Este encuentro trascendental facilita el acceso a nuevas oportunidades, fomenta la colaboración y promueve el crecimiento de las empresas locales. En la pasada edición se logró y se superó la meta, teniendo una venta prospectada de más de 155 millones de pesos, este año contamos con más de mil citas programadas y esperamos superar dicha cifra y continuar superar el desarrollo económico de nuestra región”, detalló.

Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, destacó que estos son eventos impulsan la competitividad de empresarios y emprendedores, así como los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional, lo que sostiene el dinamismo económico de Guanajuato.

La Expo MIPyME es organizada por agremiados del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), y en esta ocasión, esperan la participación de empresas compradoras de 28 municipios de los siguientes estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Querétaro, lo que resalta la importancia y el alcance de este evento que alcanza su 16va edición. 

Te puede interesar
1

Invitan a participar por Premio Municipal de la Juventud

Redacción
Irapuato 02 de julio de 2024

Hasta el 26 de julio, tienen las y los jóvenes interesados en participar por el Premio Municipal de la Juventud 2024, que contempla cinco categorías premiadas, cada una, con 10 mil pesos, además de entregar una mención honorífica.

450089536_811649224407591_3685256119321969027_n (1)

Convocan a empresas a incluir a personas refugiadas

Redacción
Irapuato 06 de julio de 2024

Como parte de espacios y oportunidades laborales incluyentes, autoridades del Sistema DIF Irapuato hicieron un llamado al sector empresarial irapuatense para participar en el seminario ‘Alianza por la inclusión’.

DSC8760-copia

La Secretaría de Salud de Guanajuato entregó 16 Insignias Planet Youth a instituciones primarias de Irapuato

Redacción
Irapuato 17 de julio de 2024

La Dra. Ligia Arce Padilla, Secretaria de Salud entregó las insignias en las instalaciones de la Secundaria 60 de Irapuato ubicado en la colonia Magisterial. Señaló que la insignia es un distintivo que no solo es para colgarse en un espacio vistazo, sino para seguir crear ambientes propicios para el sano esparcimiento de nuestras nuevas generaciones.

si-se-puede.jpg

Otorgan su apoyo irapuatenses a Libia y a Lorena Alfaro

Redacción
Irapuato 16 de mayo de 2024

Durante su visita a la colonia Las Carmelitas, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato, y Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato, fueron acompañadas por los habitantes de Irapuato.

Lo más visto
Entregan-constancia-por

Ratifica TEEG legalidad de la victoria electoral de Mauricio Trejo por la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 21 de julio de 2024

El tribunal corroboró la legalidad de la elección de SMA, y se confirmó que los argumentos y agravios presentados por MORENA tratando de anular la elección fueron nulos y carentes de sustento, además de no ser agravios importantes para cambiar el resultado de la elección. Demostrando así que fue una elección cerrada y compleja, pero legal y dentro del marco y los parámetros de una elección democrática.

GS9d6yiWYAAsbAT

Encabeza Ale Gutiérrez la jornada de reforestación en Sierra de Lobos

Redacción
León 22 de julio de 2024

Más de dos mil árboles de distintos ejemplares nativos se forestaron este sábado en la comunidad Buenos Aires, ubicada en la reserva natural protegida Sierra de Lobos. A través de ‘Plántale’, 700 leoneses participaron de forma masiva en esta acción que busca generar un León más verde.

GTCkLz6acAES4Fr

Graciela Ortiz dirigente interina del PRI mientras "Alito" busca reelección

Redacción
Política 22 de julio de 2024

Miguel Alonso Reyes fungirá como secretario general; mientras Carolina Viggiano buscará reelección para el mismo cargo. Ortiz González fungía como secretaria organización dentro del Consejo Ejecutivo del partido, la ahora Dirigente Interina fue elegida luego de que la Comisión Política Permanente aprobará la separación del cargo de Alejandro Moreno como Dirigente Nacional y de Carolina Viggiano como Secretaría General para buscar su reelección.

Ethos Político

Ethos Político. El nuevo orden político en Guanajuato

Héctor Andrade Chacón
Opinión 22 de julio de 2024

Este lunes el arroz será cocinado en IEEG, la integración de la 66ª. Legislatura del Congreso del Estado, donde su Consejo General, presidido por la consejera Brenda Cachola Elizarraraz, deberá votar el proyecto de asignación de diputaciones por la vía de representación proporcional, donde se ratificará que el PAN deja de ser mayoría en Las Enredaderas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email