Gana Lorena Alfaro: por tres años más en Irapuato

Con este triunfo, la Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón, se comprometió a seguir trabajando de la mano de las y los ciudadanos, fortaleciendo la colaboración entre el gobierno y la sociedad para aprovechar las oportunidades que se presenten en los próximos años de gobierno.

Irapuato 03 de junio de 2024 Redacción
GPIBOSOaIAAA6DH

Lorena Alfaro García, será Presidenta de Irapuato por tres años más, con el respaldo de miles de irapuatenses que este domingo le dieron su confianza en las urnas.

Con ello, Alfaro García seguirá impulsando a Irapuato para consolidarlo como un municipio moderno y próspero, construyendo mejores oportunidades para todas y todos.

Martín López Ramírez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional, aseguró que, con una ventaja del 10% se refleja la confianza de las y los irapuatenses en la propuesta de Lorena Alfaro, por su liderazgo y visión. 

“Nos encontramos muy contentos, porque en Irapuato ha ganado Acción Nacional, nuestros candidatos han obtenido el triunfo de manera contundente aquí en Irapuato, en el caso de la Alcaldía, de acuerdo a las encuestas de salida nos encontramos con un triunfo contundente de 10 puntos encima”, indicó. 

Con este triunfo, la Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón, se comprometió a seguir trabajando de la mano de las y los ciudadanos, fortaleciendo la colaboración entre el gobierno y la sociedad para aprovechar las oportunidades que se presenten en los próximos años de gobierno.

“Les anunciamos que Irapuato ganó esta elección, los irapuatenses ganamos esta elección, porque aquí se trata de decidir por la continuidad del buen rumbo, que a lo largo de los años ha llegado a nuestro municipio, con la suma y el esfuerzo de muchos que nos antecedieron, pero me refiero aún más a la gente trabajadora, honesta, que con su esfuerzo diario ha hecho posible que nuestro Irapuato sea grande, que sea un municipio próspero, un municipio pujante, lleno de oportunidades”, enfatizó Alfaro García. 

Esta victoria representa la continuidad de proyectos de alto impacto y beneficio social, así como la oportunidad para consolidar mejoras en áreas esenciales como educación, salud, además del desarrollo económico y turístico. 

Que las y los irapuatenses eligieran la reelección de Lorena Alfaro es un testimonio del reconocimiento de sus esfuerzos y un voto de confianza en su visión para un Irapuato más próspero.

En el encuentro con medios de comunicación, se contó con la presencia de las y los candidatos a Diputados Locales y Federales, Susana Bermúdez, Brenda Pérez, Diego Barroso y Víctor Zanella, a quienes también se les declaró ganadores en estas elecciones.

Te puede interesar
San-Antonio-de-Chico.jpg

Reciben vecinos de San Antonio de Chico a Lorena Alfaro

Redacción
Irapuato 25 de abril de 2024

La Candidata a la Presidencia de Irapuato, mencionó que con el apoyo de todas las y los irapuatenses, en los próximos tres años las localidades rurales y colonias de Irapuato mantendrán su crecimiento y desarrollo, a través de acciones necesarias para seguir arreglando caminos, pavimentando calles, acercando servicios básicos y más.

1

Se compromete Lorena Alfaro a continuar con fortalecimiento de las mujeres

Redacción
Irapuato 01 de mayo de 2024

Alfaro García destacó durante su visita, las acciones que ha realizado durante su gestión desde hace más de dos años y medio, como es el cambio radical en el Instituto de la Mujeres Irapuatenses (INMIRA), que ahora tiene instalaciones de primera y brinda servicios en beneficio de niñas, adolescentes y mujeres adultas.

Lo más visto
Entregan-constancia-por

Ratifica TEEG legalidad de la victoria electoral de Mauricio Trejo por la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 21 de julio de 2024

El tribunal corroboró la legalidad de la elección de SMA, y se confirmó que los argumentos y agravios presentados por MORENA tratando de anular la elección fueron nulos y carentes de sustento, además de no ser agravios importantes para cambiar el resultado de la elección. Demostrando así que fue una elección cerrada y compleja, pero legal y dentro del marco y los parámetros de una elección democrática.

GTCkLz6acAES4Fr

Graciela Ortiz dirigente interina del PRI mientras "Alito" busca reelección

Redacción
Política 22 de julio de 2024

Miguel Alonso Reyes fungirá como secretario general; mientras Carolina Viggiano buscará reelección para el mismo cargo. Ortiz González fungía como secretaria organización dentro del Consejo Ejecutivo del partido, la ahora Dirigente Interina fue elegida luego de que la Comisión Política Permanente aprobará la separación del cargo de Alejandro Moreno como Dirigente Nacional y de Carolina Viggiano como Secretaría General para buscar su reelección.

Ethos Político

Ethos Político. El nuevo orden político en Guanajuato

Héctor Andrade Chacón
Opinión 22 de julio de 2024

Este lunes el arroz será cocinado en IEEG, la integración de la 66ª. Legislatura del Congreso del Estado, donde su Consejo General, presidido por la consejera Brenda Cachola Elizarraraz, deberá votar el proyecto de asignación de diputaciones por la vía de representación proporcional, donde se ratificará que el PAN deja de ser mayoría en Las Enredaderas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email