Concluye carrera policial de Margarito, ejemplo de valor y sacrificio por Guanajuato

Se incorporó a la Policía Municipal el 2 de mayo de 1984 y, a partir de entonces, se desempeñó como protector de las y los estudiantes. Entre una que otra pausa, en junio de este 2024 cumplió 30 años nueve meses y 13 días como agente policial.

Guanajuato Capital 01 de junio de 2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-06-01 at 18.39.52

Desde el inicio de su carrera policial, Margarito se distinguió por el valor para trabajar por una universidad segura.

Se incorporó a la Policía Municipal el 2 de mayo de 1984 y, a partir de entonces, se desempeñó como protector de las y los estudiantes. Entre una que otra pausa, en junio de este 2024 cumplió 30 años nueve meses y 13 días como agente policial.

La comunidad universitaria y la corporación capitalina reconocieron la dedicación de Margarito, un policía que compartió lecciones valiosas para portar y defender el uniforme con pasión y orgullo.

“Él siempre será ejemplo para las futuras generaciones de la Academia policial y, aunque su carrera ha concluido, su espíritu de servicio nunca se extinguirá”, reconoció el Gobierno Municipal de Guanajuato.

Te puede interesar
441499465_1480860429402061_4649578124295012259_n

Denuncian acoso y presunto abuso sexual del candidato de Morena a la alcaldía de Guanajuato, Jorge Antonio Rodríguez Medrano (a) "El Pastelero", contra menores

Redacción
Guanajuato Capital 06 de mayo de 2024

De acuerdo con la denuncia que ha hecho pública la señora Evangelina Cruz Tafoya, fue en la iglesia La Luz del Mundo, donde conoció e hizo amistad con el concesionario de TV8, a quien invitó a su hogar y donde sorprendió al candidato morenista "haciendo tocamientos" indebidos a sus hijas, menores, reclamándole por ello, a lo que Rodríguez Medrano habría respondido que era una situación "normal".

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email