Convoca Ale Gutiérrez a defender a México, Guanajuato y León votando

Arropada por miles de leoneses, por la dirigencia estatal del PAN y por candidatos al Senado, diputaciones federales y locales, Ale Gutiérrez, candidata a la alcaldía, cerró campaña en la histórica Plaza de los Mártires del 2 de Enero, lanzando un llamado a salir a votar para defender a México, a Guanajuato y a León.

León 29 de mayo de 2024 Redacción
GOyzsnOWAAQI-Cx

Arropada por miles de leoneses, por la dirigencia estatal del PAN y por candidatos al Senado, diputaciones federales y locales, Ale Gutiérrez, candidata a la alcaldía, cerró campaña en la histórica Plaza de los Mártires del 2 de Enero, lanzando un llamado a salir a votar para defender a México, a Guanajuato y a León.

En un verdadero ambiente de fiesta como lo fue su campaña de 60 días, Ale Gutiérrez, cerró de manera diferente, con un espectáculo de lucha libre y luego tocando a la conciencia de los ciudadanos.

GOzIY6IWgAAYLDq

“Yo quiero a León, yo quiero a León un chingo, y porque quiero a León un chingo es que vamos a trabajar 24/7. Porque yo quiero a León es que no vamos a dar ni un solo paso atrás en materia de seguridad porque quiero a León es que vamos a trabajar por nuestras niñas y nuestros niños, porque quiero a León es que vamos a tener las mejores obras que cambien el entorno”, señaló.

“El futuro nos pertenece, ¿qué futuro queremos para México?, ¿qué futuro queremos para Guanajuato?, ¿qué futuro queremos para León? Yo quiero el mejor futuro porque yo quiero a León y vengo a pedirles que hoy está en juego en el país todo, hoy hay mucho qué perder, en estas elecciones tenemos que jugárnosla, hay que luchar porque el mal está allá enfrente y no podemos dejarles ni este México, ni éste estado ni este municipio”, afirmó.

GOzaHoHW4AAdEs5

“Hoy tenemos que dar la batalla. Hoy les vengo a pedir que salgamos a defender este país, hoy vengo a pedirles que defendamos Guanajuato y León”, agregó.

Luego de 60 días de intensa actividad y de llevar sus propuestas a toda la ciudadanía leonesa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León reiteró su intención de seguir 3 años más al frente del Gobierno Municipal por su amor a León e invitó a todos los leoneses a defender a León, a Guanajuato y a México con su voto por Acción Nacional este próximo 2 de junio.

“Hoy vengo a comprometerme con ustedes, yo no me voy a rajar, conmigo van a contar, porque quiero a León quiero ser presidenta municipal y trabajar de la mano de todos ustedes”, destacó Ale Gutiérrez.

Aseguró que ella no ha dejado de recorrer las calles desde que asumió el cargo de Presidenta Municipal, por lo que estos 2 meses de campaña sirvieron para reencontrarse con la gente y seguir escuchándolos y reiteró que su próximo gobierno seguirá siendo humano, cercano y de resultados.

“Porque quiero a León vamos a trabajar 24/7 y no voy a dar ni un paso atrás en temas de seguridad, yo me debo a ustedes, ustedes son los que hacen la diferencia y no les vamos a quedar mal” puntualizó la candidata más trabajadora.

El cierre de campaña de Ale Gutiérrez inició con unas batallas de rap con estrofas cargadas de apoyo a la candidata, para después dar paso a un espectáculo de lucha libre amenizado por Lucha Kumbia; en la tercera caída la propia Ale Gutiérrez le entró al cuadrilátero a invitación de los luchadores.

La candidata 24/7 ratificó su convicción de seguir construyendo un mejor León para todas y todos con sus más de 60 propuestas de campaña que pueden consultarse en https://alegutierrez.mx/.

Ale estuvo acompañada por Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN quien aseguró que Ale es la mejor opción para gobernar la Ciudad.

También acompañaron a Ale Gutiérrez integrantes de su planilla, el coordinador de su campaña Luis Ernesto Ayala, candidatas y candidatos del PAN a diputaciones y a senadores de la República. A todo ellos agradeció su respaldo y acompañamiento durante toda la campaña.

Ale Gutiérrez destacó su compromiso de ir con todo para brindar más seguridad, 80 millones de pesos anuales para becas, duplicar el presupuesto para los programas de Empleo Temporal y Médico en tu casa, un nuevo parque metropolitano en el sur, así como soluciones viales y una guardería nocturna.

El cierre de campaña de Ale Gutiérrez concluyó con un espectacular concierto de Rayito Colombiano, que disfrutaron los miles de leoneses que abarrotaron la Plaza Principal.

Te puede interesar
GRcUMAdXAAAmKGL

Lanzará Municipio línea telefónica de atención psicológica

Redacción
León 09 de julio de 2024

Para apoyar a quienes atraviesan por situaciones complicadas, la presidenta municipal de León, Ale Gutiérrez, anunció que para el 2025 se contará con una línea telefónica de atención psicológica que opere las 24 horas del día y los 365 días del año.

448781618_801835568722290_5714526635799374267_n

Habrá Policía Turística en León, anuncia Ale Gutiérrez

Redacción
León 20 de junio de 2024

Al presentar la segunda edición de premios “Lo Mejor de Guanajuato” que organiza México Desconocido, la presidenta municipal Ale Gutiérrez, anunció la creación de una policía turística para brindar mayor seguridad y confianza entre las y los visitantes.

Lo más visto
Israel López Chiñas

OchoPuntoDos. Niegan políticos gringos que el ataque a Donald Trump sea “violencia política”. La violencia es cuestión orbital.

Israel López Chiñas
Opinión 17 de julio de 2024

Cuando se insiste que la violencia es orbital emergen inmediatamente los que consideran que los hechos violentos como la impunidad tienen sus territorios; sin embargo, la obstinada realidad les devuelve la atención con referentes significativos desde el fracaso de la estrategia nacional contra la inseguridad aplicada en el sexenio sangriento que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, que está feneciendo la cual suma más de 193 mil homicidios dolosos hasta julio, a solo dos meses de su cierre.

IMG-20240716-WA0264

Ratifica Tribunal Electoral triunfo de Melanie Murillo en Silao

Redacción
Política 17 de julio de 2024

Con esta ratificación legal, se refrendó la victoria de Melanie por tercera vez: la primera el 2 de junio en las urnas; la segunda, con la validez del cómputo final, el 7 de junio; y la tercera, este martes 16 de julio, con la resolución que revalida tanto el acta del cómputo municipal como el otorgamiento de la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa de Silao.

Ethos Político

Ethos Político. Como moneda de 3 pesos

Héctor Andrade Chacón
Opinión 17 de julio de 2024

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, presentó el programa del FIC por última vez en el sexenio de la 4T. Se va como una funcionaria gris, que no aportó al desarrollo de la fiesta del espíritu y sin cumplir sus propias promesas de apoyo a Guanajuato Capital, donde en su gestión se destrozaron instalaciones municipales y jamás las reparó.

Alejandro Navarro

Se proyectan ingresos para Guanajuato Capital por más de mil millones de pesos para 2025

Redacción
Guanajuato Capital 18 de julio de 2024

El presidente municipal capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que la administración capitalina está desarrollando un anteproyecto de ingresos cercano a los mil millones de pesos para el siguiente periodo gubernamental en Guanajuato capital. Actualmente, el anteproyecto cuenta con más de 800 millones de pesos, y se espera que alcance la meta de mil millones. Esto representa un incremento considerable en comparación con el año 2018, cuando el presupuesto rondaba los 450 millones de pesos al inicio de su mandato.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email