Compromiso: Lorena Alfaro va por creación de 4 Centros Sociales adicionales en Irapuato

La candidata de Fuerza y Corazón por Guanajuato resaltó que estos nuevos Cedecom se ubicarán en las colonias Solidaridad, 18 de Agosto, Valle del Sol y Los Cobos, contribuyendo al bienestar social y complementando los cinco Centros Sociales ya en funcionamiento.

Irapuato 05 de mayo de 2024 Redacción
eac4d-lorena

Para continuar con la reconstrucción del tejido social y proporcionar a los habitantes de Irapuato más lugares de esparcimiento y convivencia, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, anunció en su encuentro en la colonia Solidaridad la creación de cuatro nuevos Centros Comunitarios.

Alfaro García resaltó que estos nuevos Cedecom se ubicarán en las colonias Solidaridad, 18 de Agosto, Valle del Sol y Los Cobos, contribuyendo al bienestar social y complementando los cinco Centros Sociales ya en funcionamiento.

"Es de gran importancia para mí que estos Centros Comunitarios ofrezcan la oportunidad de aprender un oficio y realizar actividades deportivas para niños, niñas y mujeres, además de ser un espacio para la convivencia y el esparcimiento", señaló.

Carmen Rocha Rosales, residente de la colonia Solidaridad, expresó su alegría por la noticia de la construcción de un Centro Social en su barrio, destacando la necesidad de un espacio adecuado para las actividades que actualmente se llevan a cabo en la calle.

"Sería de gran ayuda para los jóvenes, ya que podríamos invitarlos a participar en las actividades que se organizarían aquí. Nos sentimos muy contentos, porque después de mucho tiempo trabajando en la calle, podremos continuar nuestras labores con los jóvenes y por el bien de nuestra colonia", finalizó.

Alfaro García subrayó su compromiso con el desarrollo del sur de la ciudad, buscando impulsar mejoras en diversos sectores para el beneficio de la comunidad.

Te puede interesar
449721425_809040998001747_2057081751142313450_n

Ofrecen servicios médicos a miles de familias en Irapuato

Redacción
Irapuato 02 de julio de 2024

Las dos Unidades Médicas con las que cuenta la Dirección de Salud de Irapuato, han otorgado más de 50 mil consultas médicas y 276 mil odontológicas en lo que va de la actual Administración municipal. Estos servicios gratuitos, que se han llevado a un total de 383 colonias y 162 comunidades de Irapuato, continuarán mes con mes y las próximas fechas se pueden consultar en las redes sociales oficiales de la Dirección de Salud Municipal.

1

Se compromete Lorena Alfaro a continuar con fortalecimiento de las mujeres

Redacción
Irapuato 01 de mayo de 2024

Alfaro García destacó durante su visita, las acciones que ha realizado durante su gestión desde hace más de dos años y medio, como es el cambio radical en el Instituto de la Mujeres Irapuatenses (INMIRA), que ahora tiene instalaciones de primera y brinda servicios en beneficio de niñas, adolescentes y mujeres adultas.

342a2-laguna

Lista Plaza Cívica en Laguna Larga

Redacción
Irapuato 13 de junio de 2024

Para fortalecer el sentido comunitario y brindar un espacio de integración, el gobierno de Irapuato a través de la Dirección de Obra Pública construyó la plaza cívica de la comunidad Laguna Larga. Manuel Venegas Pérez, titular de la dependencia, refirió que es parte de las obras que abonan a la construcción de espacios de paz para las familias irapuatenses.

Lo más visto
Trump

Trump a salvo tras intento de asesinato en mitin político

Redacción
Política 14 de julio de 2024

El expresidente Donald Trump fue el blanco de un intento de asesinato durante un acto de campaña en Pensilvania el sábado, días antes que reciba la nominación republicana por tercera vez. Una ráfaga de disparos desató el pánico, y un Trump con manchas de sangre, que dijo que había recibido un disparo en la oreja, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto y subido a toda prisa a su camioneta mientras alzaba el puño en señal de desafío. La campaña de Trump indicó que el expresidente se encontraba “bien” después del incidente que, según dijo, le perforó la parte superior de la oreja derecha. El tirador fue asesinado por el Servicio Secreto y se reportó la muerte de un asistente al mitin por obra de los disparos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email