Muestra Libia todo el respaldo para Melanie en su visita a Sopeña

“Quiero pedirles toda su confianza y todo su apoyo para quien va a ser nuestra próxima presidenta municipal”, manifestó Libia, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, integrada por PAN, PRI y PRD.

Política 03 de mayo de 2024 Redacción
IMG-20240502-WA0174

Melanie Murillo será la próxima presidenta Municipal de Silao, aseguró Libia Dennise García Muñoz Ledo en el encuentro de este jueves con más de mil 500 personas en la colonia Sopeña.

“Quiero pedirles toda su confianza y todo su apoyo para quien va a ser nuestra próxima presidenta municipal”, manifestó Libia, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, integrada por PAN, PRI y PRD.

IMG-20240502-WA0165

“Sé que vamos avanzando; sé que día a día el compromiso crece y, aunque a los de allá enfrente no les guste, vamos a ganar este 2 de junio”, dijo Melanie Murillo, candidata a la Presidencia Municipal de Silao.

Junto a Melanie, Libia recalcó que “desde Silao vamos a demostrar que la gente quiere a quien sí quiere trabajar”.

“Lo que queremos es un Silao que brille de limpio, un Silao que sea seguro para nuestras hijas y nuestros hijos, un Silao que tenga oportunidades de desarrollo, un Silao donde le metamos al deporte y donde le apostemos a las becas para que nadie deje la escuela”, agregó Libia Dennise.

“Amiga: yo sé que cuento contigo y lo sabe Silao también, para que mejore la seguridad, para que mejore el tema de la basura, pero también algo bien importante: aquí tenemos a la mujer de la que hemos estado hablando todos los días, la mujer valiente, la mujer capaz, la que tuvo la gran idea de apoyar a las mujeres con las tarjetas rosas”, finalizó Melanie.

Te puede interesar
photo_2024-05-03 04.59.23

Congreso avala reformas del GPPAN en materia de violencia estética

Redacción
Política 04 de mayo de 2024

Las modificaciones contemplan que en el apartado donde se enuncian los tipos de violencia contra las mujeres se sume el concepto de violencia estética y se defina como todo acto a través del cual se ejerce presión a las mujeres, a fin de que su apariencia física se apegue a un prototipo de ideal estético, vulnerando con ello el derecho al libre desarrollo de la personalidad, el cual incluye el derecho a la elección de la apariencia personal.

448383813_798337765738737_5342277187772942774_n

Aprueban diputados la creación del Consejo Estatal del Agave y los Distintivos Comerciales

Redacción
Política 14 de junio de 2024

Por unanimidad de votos, el Pleno del Congreso local aprobó reformas a la Ley de Fomento y Desarrollo Agrícola para el Estado de Guanajuato, impulsadas por el GPPAN, a fin de crear el Consejo Estatal del Agave para el Estado de Guanajuato y los Distintivos Comerciales. Al hacer uso de la voz, el diputado Jorge Ortiz, explicó que con la creación del Consejo Estatal del Agave se da el primer paso para organizar a los que siembran y producen agave o mezcal en la entidad.

Lo más visto
Entregan-constancia-por

Ratifica TEEG legalidad de la victoria electoral de Mauricio Trejo por la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende

Leticia Aguayo Soto
San Miguel de Allende 21 de julio de 2024

El tribunal corroboró la legalidad de la elección de SMA, y se confirmó que los argumentos y agravios presentados por MORENA tratando de anular la elección fueron nulos y carentes de sustento, además de no ser agravios importantes para cambiar el resultado de la elección. Demostrando así que fue una elección cerrada y compleja, pero legal y dentro del marco y los parámetros de una elección democrática.

GTCkLz6acAES4Fr

Graciela Ortiz dirigente interina del PRI mientras "Alito" busca reelección

Redacción
Política 22 de julio de 2024

Miguel Alonso Reyes fungirá como secretario general; mientras Carolina Viggiano buscará reelección para el mismo cargo. Ortiz González fungía como secretaria organización dentro del Consejo Ejecutivo del partido, la ahora Dirigente Interina fue elegida luego de que la Comisión Política Permanente aprobará la separación del cargo de Alejandro Moreno como Dirigente Nacional y de Carolina Viggiano como Secretaría General para buscar su reelección.

Ethos Político

Ethos Político. El nuevo orden político en Guanajuato

Héctor Andrade Chacón
Opinión 22 de julio de 2024

Este lunes el arroz será cocinado en IEEG, la integración de la 66ª. Legislatura del Congreso del Estado, donde su Consejo General, presidido por la consejera Brenda Cachola Elizarraraz, deberá votar el proyecto de asignación de diputaciones por la vía de representación proporcional, donde se ratificará que el PAN deja de ser mayoría en Las Enredaderas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email